que te traes

gustavo vazquez gustavo2099 at hotmail.com
Mon Aug 14 11:06:21 CDT 2000

<x-flowed>

Hola amiga Shakira, (¿o era Sahira?) disculpa si te sentir atacada, es solo
que me da un poco de envidia (de la constructiva) de ver como allá se
encuentran con fans y tiendas de comics en cada esquina y me pregunto ¿si
ellos pueden salir en bola a ver alguna película o tener reuniones, por que
nosotros no? y eso va para todos los que se sintieron atacados.
Yo estoy abierto a cualquier mensaje que me quieran escribir ya sean
información, preguntas, noticias, refrescadas de progenitora, etc. todas las
leeré con atención y serán contestadas con mucho gusto.
  Por cierto de una vez te contesto tu duda sobre Lain, yo he visto hasta el
4to capítulo y te digo que vale la pena si te gusta una carícatura
totalmente seria e intrigante, que te quedes preguntandote por horas que fue
lo que viste y que le entiendas a la tercera vez que la veas entonces te va
a facinar; pero si solo te gusta el relajo, los chistes y una trama
sencilla, o-l-v-i-d-a-l-o.
  Espero que te animes a verla         atte: Gustavo (guso)