RPG:"Treats of Fate"

HUGO JIMENEZ huguite at hotmail.com
Mon Aug 14 10:34:21 CDT 2000

<x-flowed>
Como todos yó tambien soy mega Fan de FFVIII aunque mi chica manga y otros
amigos me comentan que les gustó aún más FFVII. (cuestion de gustos, se
respeta).

Como sea, acabo de conseguir Treats of Fate, un RPG no tan elaborado y sin
la supercalidad de gráficos como los de FFVIII, pero me parece muy
entretenido y con su estílo propio.

Para empezar diré que los graficos son muy coloridos, y los personajes son
en superdeformed, son dos protagonistas que puedes escoger al empezar:

Mint: una joven princesa con una personalidad casi casi como la de Asuka,
aunque tambien algo chistosa, y tambien usa magia; en un principio ella era
la designada para ser la futura reina de su reino, pero por causa de su
falta de juicio y madurez deciden destituirla y elegir a su hermana menor.

La pobre Mint aunque intenta demostrarle a su hermana que ella es la mejor,
su hermana posee un Aeon (reliquia) con lo que facilmente se impone y la
obliga a comer calabazas (Mint odia las calabazas), así que Mint decide que
para poder recuperar su puesto, debe viajar por el mundo y encontrar su
propio Aeon (Nada que ver con Aeon Flux!!!), y despues de eso..... LA
DOMINACION MUNDIAL!!! según ella.

Rue: Un chico misterioso (nadie sabe de donde vino), tiene la cualidad de
convertirse en el monstruo que destruye; vivía con una amiguita, Hasta que
una noche invernal llega alguien extraño a pelear con el, en la pelea Rue
pierde ante este tipo y su amiga es raptada, por lo que Rue incia su
busqueda de un Aeon para poder rescatar a su amiga yá que estas antiguas
reliquias tienen la capacidad de hacer los deseos realidad.

Bueno Mint y Rue, aunque siguen los mismos caminos y conocen a la misma
gente, cada quién lleva su propia hitoria, aunque hay escenas donde se
conocen y siguen cada quién su camino (aunque su objetivo sea el mismo).

Bueno este es solo mi review de un juego a mi gusto entretenido y original,
pero si alguién prefiere peleas a 2 de 3 rounds estilo granadero, entonces
lo reto en Psiquic Forces 2, Su modo de pelea me recuerda mucho X que pelean
dentro de un cubo, como los sellos que crean una barrera al pelear con los
heraldos.

De Mononoke Hime lo único que supe es que Meg Ryan hizo doblaje para esta
película (me encanta Meg Ryan) y confío en que llegué aquí a Mexico.

Bueno espero no haberlos aburrido, saludos a Logan y su señora Hyo,Yamato
Choreder,Kasumi,Alan, a los Yakusa del Bajío, y del Norte tambien, y a todos
los demás miembros del foro. Yó me hago ezcaso.

Yo mero:
Huguite (ciberpatán asesino a sueldo)