y lasfunciones en el MUCA

Jose Danell jdanell at tutopia.com
Fri Aug 11 13:17:49 CDT 2000

<x-html>
saben para cuando regresan, y para aquellos que quieran ir se que van <BR>
a estar pasando saber marionette J en la facultad de ingenieria de <BR>
C.U. pero la version de locomotion (o sea ya doblada)los dias martes <BR>
y miercoles,pero no tengo los horarios esto lo vi antes de que <BR>
salieran de vacaciones si alguien mas sabe algo para que me actualise <BR>
sin mas por el momento <BR>
Jose Danell<BR>
<BR>