Me voy pero no me olviden

Pablo pj77 at terra.com.mx
Fri Aug 11 12:37:09 CDT 2000

Que onda foro

Perdon por la ausencia pero por desgracia me  voy a desapareser por otro rato mas, pero prometo regresar en cuanto me reparen el monitor(eso quiere decir que sera hasta proximo aviso).

Para lo otakus de reciente ingreso sean bienvenidos y disfruten de este su foro, ha y recuerden no hacer mal uso de el O.K., yo soy PJ77 y aun que estado fuera los ultimos 4 dias crrean me que es un buen foro apesar de los pequeños detalles.

Logan, Hyo, Zacek y alresto de los amigos que asistiran al foro no se podran salvarse de verme por aya el proximo domingo asi que preparense, bien pronto me tendran por acua dando lata otra vez.

ATTe.PJ77

Before the God eyes there aren´t churches and there aren´t no religions.