LA GARRA DE LA JUSTICIA

veronica mendoza vero77 at tutopia.com
Thu Aug 10 02:53:08 CDT 2000

<x-html>
<BR>
Mira no nos conocemos mucho pero de antemano un saludo, la razon de <BR>
mi mail es lo siguiente, hace algun tiempo para ser especifica en el <BR>
cumple de Logan como yo no estaba enterada de este propuse se creara <BR>
la lista de los cumples de los del foro pero Logan me informo que <BR>
Cloomer lo estaba haciendo asi que lo olvide esperando que Cloomer lo <BR>
hiciera pero hace poco el me dijo que el no lo estaba hacien que solo <BR>
era info de los miembros pero no sus cumples asi que Logan me pidio <BR>
de favor la hiciera y con gusto acepte, asi comenzaron a mandarme la <BR>
info de sus cumple y Kasumi me informo que Mayra la estaba haciendo <BR>
desde antes asi que yo le mande un mail diciendole que si queria la <BR>
continuara y yo le mandaba todos los datos que hasta ahora tengo pero <BR>
a la fecha no he recivido respuesta asi que pues continue con la <BR>
lavor de hacer dicha lista espero lo entiendas y si tu puedes ponerte <BR>
en contacto con ella y pedirle se ponga en contacto conmigo te lo <BR>
agradeceria y yo con gusto le paso la info que tengo, nunca fue mi <BR>
intención ofender a alguien al contario y espero ella deje de estar <BR>
triste y si puedo ayudar en algo pues aqui estoy y cuenta conmigo <BR>
okissss.<BR>
<BR>
 Bueno espero se haya aclarado todo y tu me puedas ayudar con esto te <BR>
parece.<BR>
<BR>
P.D. Creo que si alguien puede mandarle este mail a lito ya que por <BR>
lo que creo su mail no habre los mensajes en html y creo que los mios <BR>
estan en ese formato (por tal motivo no se entero antes de esto) se <BR>
lo agradeceria de todo corazon por que lo ultimo que deseo es que <BR>
alguien se moleste por esta lista asi que confio en que alguien me <BR>
ayudara y se lo mandara.<BR>
<BR>
 &nbsp;Mil gracias por su ayuda y me despido por ahora.<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; Su siempre amiga Hyo.<BR>
<BR>