QUIEN QUIERE VER AKIRA?

veronica mendoza vero77 at tutopia.com
Thu Aug 10 02:32:14 CDT 2000

<x-html>
<BR>
 &nbsp; Me parece una gran idea la de reunirnos para ver Akira, en lo <BR>
personal no la he visto y supongo que todo buen otaku debe conocerla <BR>
no crees?, espero se llegue &nbsp;a un acuerdo de donde verla y yo me <BR>
apunto okisssss, te mando saludos y espero estes bien.<BR>
<BR>
P.D. que gusto que puedas asistir a ver los X-Men y ahi nos <BR>
conoceremos en persona te parece, asi que nos vemos el domingo en el <BR>
metro juarez o.k.<BR>
<BR>
 Ahora si me despido de momento esperando estes bien.<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;Tu siempre amiga Hyo.<BR>
<BR>