mononoke hime en mexico?<<'tan locos?!

Sahira Aziram Arias Cerda aziram at tutopia.com
Thu Aug 10 02:06:37 CDT 2000

<x-html>
hikari es verdad, mucha gente cree que todas las caricaturas son para <BR>
niños como oi en un programa tonto que decia que el hentai es para <BR>
niños y creo que muchos ya saben  a que programa me refiero, y la <BR>
verdad hay mucha gente cerrada que no entenderia que el anime no solo <BR>
es para niños pero hay otra que si pero ojala un dia se llegue a un <BR>
punto de tolerancia para todos de todos de mientras yo sigo soñando <BR>
con ello y ojala salga en video  pero a ver que pasa bueno me <BR>
despido. atte: sahira  <BR>
<BR>
---- Principio del mensaje original ----<BR>
<BR>