A LOS GUERDIANS FORCES PERDIDOS

juanc70 at uol.com.mx juanc70 at uol.com.mx
Thu Aug 10 00:30:31 CDT 2000

> SALUDOS.
>
> DESPUES DE UNA AMPLIA BUSQUEDA E IMBESTIGACION
HACERCA DE ESTE JUEGO
> Y DE HORAS Y HORAS DE BUSQUEDA NO HE LOGRADO
ENCONTRAR A DOS DE LOS GUARDIAN
> FORCES QUE SON:
>
> EL MOMBA Y
> MINIMOG
>
> SI HAY ALGUIEN CON LA RESPUESTA HAGA FABOR DE
CONTESTAR, O EN TODO CASO,SI
> TIENEN UNA DUDA SOBRE ESTE O ALGUN OTRO BUEN JUEGO
INTENTARE CONTESTARLA.

>          ATT. RAGNAROK
>               EL MAS SENSACIONAL   SEED
>               ENTRENADO EN EL SARASWATI

> saludos
soy juanc70 y acabo de ingresar al foro.
para tratar de contestar primero debo aser una pregunta
?a cual final fantasi te refieres¿
porque el unico final fantasi que yo conosco que tiene
guardians forces es final fantasi 8 y no se que existan
en este juego ninguno de los dos que tu mencionas
tal ves se trata solo de un rumor infundado igual al de
que era posible resusitar a Aeris en final fantasi 7
te lo digo porque yo termine el juego con todos los
guardians forces incluyendo a doomtrain,eden,odin fenix
cacobo y braamut ademas de aber consultado todos las
gias tanto inprasas como en el internet sin aber sabido
de la existencia de los que tu mencionas.
aunque claro esta yo podria estar equibocado en cuyo
caso te agradaseria me lo isieras seber ya sea atrabes
del foro o a mi correo electronico juanc70 at uol.com.mx
sin mas por el momento me despido

         ADIOS Y ASTA PRONTO.