OFFTOPIC: Precunta sobre los relativos 330 del foro

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Aug 31 12:44:53 CDT 2000

Saludos programa Daisuke

{
Pues muchas gracias por el apoyo y de que no soy el único que le quedan
algunas preguntas en como se mueve este foro (no se si por la naturaleza de
mi trabajo, quizas), pero de que me mencionen que hay mucho más de lo
realmente es se me hece muy raro y ese es de las cosas que no me quedo
tranquilo hasta que obtengo algo verídico.

No te preocupes si eres medio antisocial, de hecho yo me considero igual e
inclsuo tengo que recurrir con gente a solicitar apoyo para salir adelante y
espero que tu tambien puedas sobrellevar este sentimiento y alegres tu vida.
(Que filosófico soy, verdad) De los "330" que escriben al foro, este
servidor te da su apoyo para salir adelante y que (no se relamente tu pesar,
con la perdida de tu hermana, pero tienes a alguien que puedes considerar tu
amigo y espero tener el honor de contar con tu amistad en las buenas y en
las malas) mantengas animos para cada nuevo dia.

Hasta luego, se despide el auditor y filósofo y un poco loco
TRON (Mario Sánchez)

}
end of line

Mario Alberto Sánchez Isidro