OFFTOPIC: Precunta sobre los relativos 330 del foro

Daisuke Yamori daisuke_yamori at yahoo.com.mx
Thu Aug 31 11:28:28 CDT 2000

Programa TRON:

Eres grande!!! Yo también me pregunto...dónde rayos
están los 330 miembros (tan alardeadamente
presumidos)???...reconozco que yo me encuentro en la
sección de los que escriben poco (si les dije que era
medio antisocial, verdad? aún no supero del todo el
trauma de mi hermana), pero el primer mail que recibí
del este Foro era precisamente la solicitud de baja de
jarisugawa.
Además desde que entré veo que los que escriben son
casi siempre los mismos (que envían 3 o 4 mensajes
diferentes en un mismo día) y no son más de 10 (yo no
soy muy bueno para los conteos, pero no creo estar
minimizando el número).
Así que....dónde están los demás???

Saludos a los 330!!!

Yamori

P.D. Tal vez sólo somos como la oveja Dolly...nos
clonamos pero nuestra vida es corta.......(Lo bueno de
que no todos escriban es que así tarda un poco más en
saturarse mi cuenta, he, he, he!)