HOY CAPITULO FINAL DE ESCFALOWNE, y no lo pude ver!!!!!!!!!!!!!!!!

Mayra Navarro suu3 at excite.com
Tue Aug 29 15:24:27 CDT 2000

HOla querido foro!!!!!!!!

Pues como todos lo saben hoy termino Escaflowne, un  capitulo excelente y
que todos esperamos con ansia ( aunque algunos ya lo habran visto, pero
desgraciadamente pues aqui en Guadalajara pues no se vio por un programilla
de TV AZTECA GDl, o sea que no lo vimos =........(

NO es horrible!!!!!!!!!

Pero bueno nosotros no podemos hacer nada contra estas televisoras ( ya ven
Televisa), asi que pues haber si nos toca ver el final en laproxima ronda.

Bueno esperoque lo hayan disfutado mucho y pues haber cuando me toca verlo
en español.

BYE!!!!!

Atte.
MAyra

"LA FAN Tapatia DE ESCAFLOWNE "

P.d. Tron, perdon po rna haberte mandado las canciones que me habias pedido
pero , no he podido encontrar la de Captain Tsubasa, pero t eprometo
madarlas hoy.oki doki.

ATTE:

MAY

Un saludote para ti,mi amigo TRon!!!!!!!!!!