Solicitud angustiosa a una caida del sistema (TRON)

Hyo hyo at animexico.net.mx
Tue Aug 29 15:12:10 CDT 2000

Mi querido programa Tron:

 Como tas?, bueno yo aqui contandote el capituñlo que te perdiste pero si
gustas te lo puedo prestar solo dime y te lo paso el sabado okis.

 Bueno como sabes regresaron Van y Hitomi a Gaia ahi ven todo destruido y es
cuando que los soldados piden a Van los gobierne y que ellos daran su vida
por el si es necesario asi que el acepta y les pide se lleven a Hitomi a
donde esta allen, ahi este le dice a Hitomi que Van volvera, mientras Dryden
se despide de Millerna y le entrega el anillo de bodas liberandola de su
compromiso pero ella se da cuenta que lo ama y le promete esperarlo a lo que
el responde que si es asi el volvera, entonces Millerna llama a Allen y le
dice que ama a Dryden y que la perdone por lo que le jura lealtad y se
marcha a la guerra junto Van y los soldados, mientras Folken termina de
construir una maquina de sueños como la de dorkirk y Hitomi va con el y le
dice que ya no peleen pero folken le dice que ellos ganaran es entonces que
Hitomi ve en una vision la muerte de Folken y se asusta trata de impedir que
este enfrente a Dorkirk pero Folken le dice que ahora el es mas poderoso y
le muestra sus alas a Hitomi la cual se sorprende por que estan Negras y
Folken le dice que eso paso por que ahora tiene el maximo poder (en realidad
eso paso por que iba a morir, cuando las alas se vuelven negras es por esa
razon y el lo sabia pero no queria que ella se preocupara) es entonces que
son transportados a la sala de dorkirk mientras tanto la batalla entre
Zaibach y los demas habitantes de Gaia comienza, Folken ataca a Dorkirk y lo
traviesa con su espada pero esta se estrella contra un borde de la silla de
Dorkirk y se rompe la Punta la cual rebota y se encaja en el pecho de
Folken, Dorkirk desaparece y Folken afirma haber entendido todo y cae muerto
mientras hitomi ve aterrada lo sucedido y Van siente la muerte de su
hermano, Hitomi cree que todo acabo con la muerte de Dorkirk pero entonces
este aparece en espiritu y dice que ahora si lograra su objetivo que ya
nadie lo puede detener y ahi acaba.

 Espero hayas visto el final hoy, pero estoy muy molesta ya que le cortaron
un cachito del final, cuando Hitomi esta en la tierra viendo hacia el mar y
se aparece la vision de Van sentado en una roca mirandola con sus alas
extendidas y ella le sonrie y le dice que no se preocupe que ella esta bien
y ese es el verdadero final, espero no me maten por contarselos pero no es
justo si pasan el ultimo capitulo minimo debian pasarlo completo no crees?

    Bueno me despido aun que estoy algo molesta por esta injusticia espero
se me pase pronto.

                    Se despide tu siempre amiga Hyo.

"Recuerda que tu caracter es tu destino"