Ranma 1/2 de Ed. Toukan

-*~ TaNiA LuCiA ~*- tcobos79 at yahoo.com
Sun Aug 27 14:00:36 CDT 2000

<x-flowed>

Hola!!!

Como dice el subject, este mail es exclusivo para aquellos que coleccionan
el manga de Ranma 1/2 editado quincenalmente por la Ed. Toukan....

Bien, mi duda es con respecto a los volúmenes V y VI ya que no se cuales
son las revistas que los componen.

Vol 1 : desde "Aquí llegó Ranma" hasta "Quién dice que eres linda?"
Vol 2:  desde "la transformación de Ryoga" hasta "No se que hacer con mis
labios"
Vol 3:  desde "Labios de Guerra" hasta "Bie Liao (hasta nunca)"

Aqui viene mi confusión:
Vol 4: esde "En busca del punto débil" hasta "En la feria y el amor, todo
se vale" (?), si es hasta aqui????.... sino es, entonces con cual capitulo
finaliza el volumen 4???....

Luego se pierde la lista y aparecen una serie de 11 capítulos mas donde no
se aclaran a que volumen pertecenen, si al V o al VI, estos van desde "la
guerra de las sandias" hasta "que inicie la ceremonia"....  entonces, desde
donde empieza el vol. 5 y donde termina, y donde empieza el vol.6 y donde
termina???...

Sigue :
Vol 7: desde "la gran carrera de servicio a domicilio" hasta " la sabiduria
paterna"
Vol 8: desde "Naniichuan para llevar" hasta ahora lo ves, ahora no lo ves,
el Naniichuan japones"
Vol 9: desde "Así es como crujen las galletas" y aún no lo han terminado,
pues van por el revista 45, "Una apetitosa carta de amor".....

Bien, ojala alguien pueda aclarar mi duda =)...

Los veo people!!!..

=)

       -*~>***TaNiA LuCiA***<~*-
      http://www.angelfire.com/ct/tcobos/index.html