sobre kadenas y.. mty

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Sun Aug 27 13:50:57 CDT 2000

hellou queridos y bienamados otakus...

weno.. la sincera kasumi espera que esten bien (sobre todo genair,q eu ayer le dijeron de cosas en el chat)... ahora... el motivo de este mail es... que...

NO MANDEN CADENAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!

--->hijoles... que enojada stoy!!! como si no tuviera ya muchos mails para que encima nos manden una cadena! y... lo peor del caso es que.. si mal no recuerdo, ya nos la han mandado mas de 5 veces desde que yo entre.. hace bastantito... (no inventen! la misma cadena mas de 5 veces!!!)

YAAAAAA!!!! mejor me calmo...
inhala... exhala... inhala... ex--- cof, cof,cof...

siguiente topic, que ya no quiero hacer berrinche...
raza de monterrey! hagamos algo con motivo del segundo impacto!!! que les parece???

andenles.. digan que si... (cae en miercoles)
so.. pueden darme sus opiniones por mail, a mi icq, o por fon...   3-71-53-26 con Laura.. o si no stoy, con mi hermanucho Taichi  (digo.. sergio)

okasa.. creo que ya era todo.. perdon por exhaltarme  =b  prometo no volver a hacerlo
_____________
>            <
>    =...(   <---(esto va para sandage) que me hizo
>            <    llorar ayer...   =..(

bueno.. me despido...
o como dijo el cowboy:
...ya me voy!

la chica que los quiere con todo su corazon despanzurrado...

               la   llorona   K A S U M I

ayyy.. por que sere tan llorona???
lito.. es bueno que una digitrainer sea llorona? ¿*_*?

pd. hey satoshi.. sorry por no platicar contigo ayer.. esque... legaste bien tarde   =(