saludos de Zoda Girl

SHARON PAOLA TORRES CORONADO forceandfire at japoness.com
Wed Aug 23 19:27:03 CDT 2000

Hola todos, mi nombre es Sharon Paola Torres Coronado, tengo 16 años,y mi nickname es Zoda Girl, es la primera vez que entro a un foro, y espero que sea bueno.

De mis gustos por animes y mangas, pues mi favorito es Shoujo Kakumei Utena, y cualquier informacion que me puedan dar de esta serie se los agradeceria demasiado.
Tambien me gusta mucho lo que es Serial Experiment Lain, y concuerdo en que todo esta en los cables desde el primer capitulo.
De igual forma me agradan todas las series de Clamp, pero a lo que mas me dedico es a buscar cosas de Utena y de Animes de Mechas, en especial de Escaflowne y Evangelion, pero si alguien me diese informacion sobre el lanzamiento de macross en 3D se lo agradeceria muchisimo.

atte
Zoda Girl