Programacion de septiembre MUCA sabados

ulises lopez yota01 at altavista.com
Wed Aug 23 19:12:20 CDT 2000

Hola a todos, cómo están ? yo espero que bien.
Antes que nada les agradezco el que hayan ido este sábado al MUCA y que contestaran
la encuesta que les di.
Como es la primera vez que mando mensajes en grupo, me gustaría que me dijeran si
les agrada la idea de que les mande la programacion, publicidad e información a través
de e-mail, los que no, manden el mensaje y los borro de la lista. Ya Hector ha estado
haciéndolo con mucho éxito, espero que yo también lo pueda hacer. So bre todo que
es con el fin de darles un mejor servicio.

Hablando de mejorar el servicio, ya he analizado la encuesta y tengo noticias que
darles este Sabado respecto a mejorar la funcion . Sus comentarios más comunes fueron
sobre: el cobro, el audio de la sala, el tiempo de proyeccion, los subtitulos, la
puntualidad y la informacion antes y despues de la funcion. Si tienes otro comentario,
duda o sugerencia hazmelo saber.

Por el momento es todo. Los espero este sabado con la pelicula Ninja Scroll. Tambien
ahi les va la programacion de septiembre:

Sabado 2   Slayers. The motion picture. Subt. en ingles
   "   9   Tekken. The movie.		Ingles
   "   23  Perfect Blue.		Subt. en ingles
   "   30  X / 1999.			Subt. en ingles

Atte. Yota Moteuchi a.k.a. Ulises López