Logan: Mp3 de anime y J-pop

Richard Alavaz richard_alavaz at hotmail.com
Tue Aug 22 01:31:02 CDT 2000

¿Qué tal?

Me da mucho gusto poder estar en contacto contigo y seguirte felicitando por
la noticia que me diste el otro día, con respecto a lo de los Mp3 de anime y
j-pop, incluyendo videos de los mismos espero llevartelos pronto para que
los pongas en la página ó la otra opción es que le entienda a este Ftp (que
no le entiendo nada) y dejarlos al acceso libre para los demas y tal ves
hasta pueda intercambiar. Espero saludarte pronto, por cierto, te pido como
un enorme favor, en cuanto puedas (entiendo que estas muy ocupado por el
trabajo, animexico y demas) te pido me ayudes con un programa para seguir
haciendo mi página, de antemano gracias y hasta pronto.