disculpas de un ruco

juanc70 at uol.com.mx juanc70 at uol.com.mx
Mon Aug 21 00:14:24 CDT 2000

saludos de juanc70

antes que nada quiero pedir una disculpa a todos los
mienbros del foro por lo que dije en mi ultimo correo
electronico

creo fue una critica demasiado fuerte a una pregunta
sin animos de ofender a nadie

en lo futuro tratare de moderar mis comentarios

pasando a otra cosa, a la progunta de los fans del comic
les dire que mis super eroes faboritos son:
1-Lintena berde (en espesial durante la saga de
crepusculo esmeralda cuando se conbierte en paradage)
2-batman (el clasico porque el nuevo no me gusta)
3-superman (debo aclarar que a superman lo mato dumsdei
esa cosa de 2 colores que pusieron despues "NO ES
SUPERMAM" ni tanpoco todos los remedos que pusieron
despues...DESCANSE EN PAS SUPERMAN

se despide juanc70
(juanc70 es my seudonimo, mi nombre real es juan
calderon calderon)
asta pronto y grasias