Asuntos Varios

Logan logan at animexico.net.mx
Fri Aug 18 02:18:44 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Otakus!!

Ahora estoy regresando de mi luna de miel, y en realidad me la pase muy
bien, porque me fui solito (jejeje)...

Y por lo mismo, se me juntaron algunas personas para suscribir al foro
desde el domigo, 17 para ser mas exactos, asi que les doy la mas cordial de
las Bienvenidas, y haciendo un reucento de miembros, les informo que Aoi e
Hyo tendran mas trabajo con la lista de cumpleaños, pues somos actualmente
297 miembros enlistados.

Una felicitacion atrasadad a Melissa y a Zacek por su reciente culminacion
de sus otras 12 lunas llenas, por ahi diganos cuantas llevan no?

Y tambien quiero agradecer a todas las personas que nos felicitaron a Hyo y
a su servidor, por el reciente inicio de vida conyugal (les recuerdo que en
las proximas 17,472 horas se les hara llegar la invitacion a la boda).

Aprovecho tambien para invitarlos este sabadabado a la primera proyeccion
de la temporada 2000-2001 en el MUCA, espero ver a muchos de ustedes
durante la proyeccion y podamos planear el proximo encuentro contra
Notorii, pues en nuestro ultimo enfrentamiento nos fue muy mal...

Logan, entrenando para las olimpiadas....

P.D. Mando un cariñoso saludo a July, que bueno que escribes de nuevo

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026