El Mejor Villano !!!!!

juanc70 at uol.com.mx juanc70 at uol.com.mx
Fri Aug 18 01:18:26 CDT 2000

> Hola a todos:
> Me he estado dando cuenta de que ultimamente han
hecho muchas votaciones por
> lo que yo propongo una nueva y es sobre el mejor
villano del anime pero que
> quede claro que es villano ya despues haremos una
sobre las villanas. Asi
> que mandenme sus votaciones tienen que elegir minimo
a tres personajes. Mi
> correo es:
> kintou_11 at yahoo.com
>
> De una vez elegire a mis 3 preferidos:
>
> 1.- Death Mask (Mascara Mortal)------ Saint Seiya
> 2.- Freizar                    ------ Las Aventuras
de Fly
> 3.- Kanon (Dragon del Mar)     ------ Saint Seiya
>
> Piensen bien a quienes elegiran y me mandan sus
votos, ok?

> Atte.
>  Shunrei
>

>saludos Shunrei soi juanc70

miss mejores billanos son
1-sagato, de las gerreras majicas (tanbien es mi eroe)
2-el señor del mal (programa de destruxion final) del
manga de " ho my goddess "
3-linterna berde(cuando se conbirtio en paradage
durante la saga de crepusculo esmeralda)

me despido no sin antes aclarar que mando mi respuesta
al foro y no a tu correo electronico perque tu encuesta
me parese mui interesante y creo que todos deberiamos
partisipar en ella

asta pronto se despide juanc70.

juanc70 at uol.com.mx