de favor

david flores ying_dav at hotmail.com
Thu Aug 17 13:41:38 CDT 2000

<x-flowed>
hola amigos del foro.
creo que no he sido muy activo en el foro pero he estado algo ocupado con la
escuela, pero les escribo para pedirles de favor si alguien tien una revista
de plan b que les sobre, el ultimo numero que salio, se que ya se murio pero
me gustaria tenerla, o podran decirme donde encontrarla. por cierto se que
es algo tarde peo muchas felicidades a melissa y tambien a zacek que se la
pasen y hayan pasado (respectivamente) bien chido. tambien aber si me pueden
decir cuando es que chatean. bueno saludos a todos y bye

ying

"Things always happen as they had to happen"