el torneo

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Thu Aug 17 12:50:27 CDT 2000

Sólo quiero decir que esta onda del torneo se me hizo
algo bastante original, pero que contrincantes tan mas
disparejos eh??

Nada que ver el maestro Himura con el lobito aquel, o
la de "Recca" no "Rekka" contra satan, ni al caso! que
va de un verdadero ninja a un remedo de payaso como lo
es mr. satan?

De las pocas que se me dificultó elegir fue la de kyo
kusanagi vs sephirot o bien squall contra shyriu, en
fin, el caso es que es divertido.

Reciban todos un saludo.

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca