hola por primera vez.

iván rodríguez hernández siburro at hotmail.com
Thu Aug 17 04:05:58 CDT 2000

<x-flowed>

>From: "Alejandro Gutierrez Lizardi" <alex at puebla.megared.net.mx>
>To: <anime at animexico.net.mx>
>Subject: Re: hola por primera vez.
>Date: Tue, 8 Aug 2000 14:22:49 -0600
>

>Hola animexico.
>

>Bueno como me he dado cuenta de algo, de que por lo regular mandan mensajes
>que se ve son personales, en lugar de mandarlos a la persona en cuestion
>los
>mandan a la lista y pues a veces nos enteramos del chisme jajaja =). Y otra
>cosa es que mandan muchos mails con pocas frases... porque no acomodar un
> [...]

COMO ES DE COSTUMBRE SIMON...¬¬¡

NO NO ES CIERTO, ALE TE QUERIA FELICITAR POR TU PROGRAMA DE PETICIONES
ESTUVO MUY BUENO OJALA Y DURE PARA SEGUIR ESCUCHANDO "A*TEENS" EN ANICAST
JAJAJA NO EN SERIO ESTUVO PADRE

Y A VER SI SE LEVANTA EL RAITING, PARECE PROGRAMA DEL TV3 (CHISTE PRIVADO)
PARA LOS DE PUEBLA

Y APROVECHO PARA MANDARLE UN SALUDO A MI PERRITO ROCKO QUE ESTA DURMIENDO
CON MI HERMANO A LAS 4:08 AM DEL JUEVES 17 DE AGOSTO

Y TAMBIEN UN SALUDO A TODOS LOS DEL CHAT DE ANIMEXICO EN MIRC

A HYO, AOI, HYROKO, LOGAN, PECHAN, CLOOMER, ALDUS, GENGAR, ALEXEI, MOZ,
ARIMA, AMMINA, CACHONDA,SUPERZOMBIE, Y A TODOS LOS DEMAS QUE ME HAN CAIDO A
TODA MADRE OK?

SORRY SI NO ME ACUERDO DE ELLOS PERO LES MANDO TAMBIEN UN SALUDOTE OK?

BUENO ESO ES TODO MI CUMPLE ES EL 17 DE ENERO OK?

SE DESPIDE AVALON
SIMON..¬¬¡