Vragant_Story_¡urgente!

iván rodríguez hernández siburro at hotmail.com
Thu Aug 17 02:55:46 CDT 2000

<x-flowed>

>From: "saber_marionette at uol.com.mx"<saber_marionette at uol.com.mx>
>To: anime at animexico.net.mx
>Subject: Re:Vragant_Story_¡urgente!
>Date: Wed,  9 Aug 2000 00:48:47 -0500
>
>Thanks  =)

>lo creas klaive no me gusta) pero revisa en
>www.gamefaqs.com hay tienen guias completisimas de
>todos los juegos que existen.

>0500 "saber_marionette at uol.com.mx"
>juego
>se
>(
>pagina
>guia

> [...]

OK OK
YO SOY AVALON
medio conocido en el chat
pero bueno
tambien compre el Vagrant me latio dos tres
pero tambien estoy jugando ff7 y la verdad se lo lleva de calle solo que a
veces me trabo y eso pero la verdad es yo creo el mejor de los de la serie
ok
eso es todo si quieren intercambiar datos escribanme al foro
ok?
bye lerdillos