Hola a todos los del foro

J.Carlos Hoyos jcarlosh at yahoo.com
Mon Aug 14 00:44:34 CDT 2000

Hola, me llamo Juan Carlos, hace tiempo me suscribi al
foro pero no habia revisado mi buzon de correo, asi
que en el momento de hacerlo, me llevo la sorpresa de
que hay mas de 780 correos, por lo que no pude leer
todos. Calculo que hay muchos miembros por la cantidad
de correos.

Me parece una excelente idea reunir a un grupo de
fanaticos del anime en este medio. A la vez que se
pueden comentar series, se puede intercambiar
memorabilia o lo que sea.

Hablando de eso, estoy en busca de alguien que tenga
una videoteca de anime, o de caricaturas. Yo he
logrado juntar una coleccion y me gustaria
intercambiar videos con alguien que este interesado.

Tengo una lista de todas las series que tengo, solo
como dato. Mi locura empezo desde muy niño, por lo que
tengo series recientes y algunas añejas. Hay de todo
para todos los gustos.

Bueno me despido, solamente mando un saludo a todos
los miembros del foro y estaremos en contacto.

Juan Carlos