X-Men GDL

Jorge Katsura jorge_katsura at yupimail.com
Sun Aug 13 21:31:19 CDT 2000

<x-html>
<BR>
Hola otakus, en especial a los de Guadalajara, soy Jorge Katsura y <BR>
creo que como ya los del DF se organizaron para ver la película de &nbsp; <BR>
X-Men (no es anime, pero ni modo...) los de Guadalajara también <BR>
debemos ir a verla,no? ya que los del grupo &nbsp;Animehoshi iremos, se <BR>
nos ocurrió invitarlos, será el próximo Domingo 20 y la hora se las <BR>
confirmo esta semana (creo que ese día está bien, pero si no pueden <BR>
ir, pues sorry), y al pensar en el cine buscamos uno no muy <BR>
concurrido y que no estuviera en una plaza o lugar muy cocurrido para <BR>
hacer más fácil la ida, así que decidimos que será en el Cinepolis <BR>
Tolsa (Enrique Díaz de León y &nbsp;Av. de la Paz)ojalá y puedan ir, <BR>
incluyendo a Mayra, Lito, GuruClef y todos los demás de la ciudad, si <BR>
tienen preguntas o algo así, escríbanme &nbsp;a mi o a Sahira.<BR>
<BR>
Sahira: &nbsp;aziram at tutopia.com<BR>
Yo (Jorge) jorge_katsura at animexico.net.mx<BR>
<BR>
es todo, y nos leemos (o vemos) sayonara!!!<BR>
<BR>
Jorge Katsura<BR>
http://animehoshi.homestead.com<BR>
<BR>
P.D. Logan ya no me botes del chat!!!<BR>
(pero me las pagaras cuando vengas, jajaja -_- ! )<BR>
<BR>