[anicast] Nuevo Server

Gustavo Martinez Lam jglam1 at intercable.net
Wed Mar 20 23:56:07 CST 2002

At 12:35 a.m. 20/03/02 -0600, you wrote:

>Que ondas...

¡Hola!

Antes que nada quiero disculparme con el Staff por los exabruptos
de mis mails. Muchos de ellos fueron reacciones exageradas a lo
que yo vi, de parte de Moz, como una forma de querer obligar el
pago de una cuota fija a los miembros de Anicast. Sin embargo,
en los siguientes mails, y sobre todo del de Logan, me ha quedado
claro que no era esa la idea y que yo la interprete mal o Moz no
se dio a entender bien. Creo que por tanto el asunto no tiene más
que discutirse y agradezco la paciencia de muchas personas por
participar en esto.

Yo por mi parte aclaro que estoy totalmente del lado de Animexico
y Anicast, y que por eso hago mi mejor esfuerzo por sacar adelante
mi programa. Que apruebo una cuota base simbólica de 10 pesos
mensuales y que, en mi caso, hare lo que pueda por cooperar con
cantidades mayores en la medida de mis posibilidades, invitando
a los demás a que lo hagan Libremente.

>Aqui es donde mas coincidimos, no me gusta que se aprovechen de la aficion
>de la gente, por eso se creamos un proyecto llamado Animexico, donde el
>unico requisito para entrar es tener ganas de conocer mas gente que
>comparta esta aficion sin necesidad de cobrarle un quinto por esto, y de
>ahi tambien nacio Anicast otra manera de mantener ese contacto, y he tenido
>la fortuna de que hay gente que comparte nuestros ideales que ha decidido
>apoyarnos en la manera que le es posible, solo por el hecho de compartir el
>sueño.

Entonces estamos totalmente de acuerdo. Lamento mucho haberme
sobresaltado, pero como dije, era una señal de alerta a algo que yo
sigo pensando se dio a entender en un momento dado. Ahora eso
no importa y creo que es mejor tener estas discusiones ahorita que
dar marcha atrás y tener dudas ya avanzado el camino.

Gracias por su atención y, como dije, yo estoy totalmente con el
proyecto.

Saludos de Ryoga!

Inge Ryoga.
Mi otra computadora es una Calculadora Maizoro........

Access Your PC from Anywhere
It's Easy. It's Fast. - Free Download
http://us.click.yahoo.com/AxtVhB/6XkDAA/_ZuFAA/cGIolB/TM