[anicast] Servidor de Anicast (o como hacerse pato)

Veronica Mendoza hyovero at yahoo.com.mx
Wed Mar 20 13:07:33 CST 2002

 Hola a Todos:

 Bueno la verdad yo no queria dar mi opinion sobre
este asunto por que bien lo se a veces son un poco
tajente y quiza hasta grosera pero despues de
reflexionarlo creo que puedo dar mi opinion sin
ofender a nadie (solo les pido que si en algun momento
sienten ofensivo este mail haganmelo saber, por que
esa es la unica manera de aprender de nuestros propios
errores okis por fis)

 Bien hay algo que no entiendo bien y es la
inconformidad de Ryoga, vamos cuando se hizo la junta
aqui en el D.F. los mismos locutores fueron los que le
dijeron abiertamente a Logan y Moz que si necesitaban
ayuda financiera ellos estaban puestos, yo opine que
no se podia obligar a nadie a dar dinero sino que cada
quien en sus posibilidades aportara a Anicast lo mejor
que pudiera ya fuera dinero o de otra forma y creo
todos los presentes estubieron de acuerdo con eso,
luego pues en la junta por chat de ese mismo dia con
los del distrito Ryoga fue uno de los que estaba en
contra de que no dieran dinero es mas el decia que de
a Huevin todos debian aportar dinero como se ve en el
mail que mando Logan con partes de esa platica en el
chat a lo que tanto Aura dragon como hagen una
serviodora y otros dijimos que no era obligatorio sino
en la medida de sus posibilidades de cada quien al
final si no mal recuerdo Ryoga acepto esto.

 Ahora bien no entiendo por que se molesta ahora yo en
ningun momento lei en algun mail de los que Moz mando
que dijera : Es obligatorio de los locutores aportar
mas de $10.00 pesos o un dolar para pagar el
server...... sinceramente yo nunca lei eso yo solo
entendi (y si estoy mal corriganme) que habia que ver
como aportar mas los que pudieran o que hubiera mas
gente que aportara sin aumentar los 10 pesos.

 Despues lei los mails de todos y hasta donde veo
todos excepto Ryoga estan tratando de ver cual es la
mejor solucion a esto y creo yo que en ningun momento
Moz y Logan los han obligado, cada uno ha decidido
apoyar por que asi lo desea por eso mi pregunta:

 Ryoga en que estas en desacuerdo? pero decidete en
algo especifico, por que primero en la junta del chat
tu eras uno de los que queria que todos a fuerza
dieran dinero y ahora eso mismo te molesta, entonces
no entiendo y repito CUAL ES TU INCONFORMIDAD? y si lo
pregunto es por que hemos aprendido que cuando las
cosas se hablan se puede llegar a un acuerdo quiza tu
estas confundido y has mal interpretado las cosas pero
no veo por que el atacar tanto en lugar de tratar de
hablar y arreglar sin insultos y ofensas (por que yo
se que soy algo dura en mi manera de hablar pero en
esta ocasion creo que tu te has cerrado mucho y solo
estas dando la contra a todo y si es asi lo siento si
soy mal educada pero la neta es que gente asi no nos
sirve en animexico ni mucho menos en Anicast) sin
embargo yo no quisiera que te fueras sino que te
dieras la oportunidad de formar parte de este proyecto
en verdad NO SE QUE ES LO QUE TE MOLESTA TANTO? y por
que a TODO LE VEZ LO NEGATIVO, la verdad esa no es una
buena manera de hacer las cosas por que siempre creo
yo hay buscar lo bueno en los demas si no que vida tan
fea debes llevar y cuando se es tan negativo la misma
gente se aparta de uno

Ahora esto es solo mi comentario y espero no haber
sido grosera o altanera y si lo mande al foro de
anicast en lugar de a Ryoga en persona es por que creo
que ya todos estamos metidos en este asunto y no se
trata de ver o juzgar sin conocer sino de que todos
sepamos las cosa para dar nuestro punto de vista y
digo solo es darlo nunca imponer nuestra opinion por
que la gente tiene derecho a ser como quiera ser pero
de las opiniones de unos y otros podemos sacar algo
bueno no creen?

 Y ya para terminar Ryoga esto solo es una critica
constructiva y si no mal recuerdo tu eres el primero
en defender esto de la libertad de expresion asi que
tomalo como lo que es una critica y ya que creo todos
aqui nos hemos abierto a aceptar las critas de los
demas pero creo que primero antes de criticar hay que
definir el punto que se criticara sino tu solo te
contradices y asi nadie puede tomar en serio tus
criticas que mas que construtivas son y perdon por la
palabra solo CONTRERAS y hacer mala leche a los demas
por que yo no veo apoyo de tu parte ni nada
constructivo que aportes primero dices una cosa y
luego te contradices asi yo no te entiendo.......

 Pero en fin esto fue mi humilde opinion espero no
haber sido grosera ni altanera y haber expuesto bien
mis dudas a las cuales espero me puedan
responder......

 Su siempre amiga que espera que todos esten muy bien

HYO

=====
Veronica Mendoza
Editora de Animexico
icq. 85562767
"Comparte tus conociminetos es una manera de lograr la inmortalidad"

Access Your PC from Anywhere
Full setup in 2 minutes! - Free Download
http://us.click.yahoo.com/MxtVhB/2XkDAA/_ZuFAA/cGIolB/TM