[anicast] Datos de hosting LIVE365.COM

Mario Marquez mmarquez at cernet.com.mx
Tue Mar 12 17:10:34 CST 2002

Colegas,

Ya investigué la opcion de mantener streaming por parte de www.live365.com
. Uno de los servicios que cuesta 14.90 dls mensuales, incluye el que
podamos trasmitir programas en vivo. ( Premium Broadcasting Package )
Me pareció una gran alternativa, sin embargo al leer el contrato, noté en
una clausula que solo es válido para usuarios independientes, no para
orgranizaciones, clubs, asociacion. Textualmente lo pongo;

"In addition to any other representations and warranties contained herein,
you repsent and warrant that;
you are a natural persona and are acting solely in your capacity as an
individual, and are not acting for or behalf of any group, organization,
club, association, company or other entity in any fashion, in creating and
broadcasting any Internet Radio Programs"

No sé que tanto nos afecte este punto.

Otro de los inconvenientes es que ellos manipulan el streaming, para poner
comerciales en el momento que ellos lo consideren. Además, si el streamming
es muy popular, se reservan la colocacion de comerciales y las regalias que
puedan obtener de ellos.

Espero sus comentarios.

SAludos
MoZ