[Anicast] que onda con anicast Bd?

hector villarreal lama_wally at hotmail.com
Thu Apr 4 18:51:19 CST 2002

<x-flowed>

saludos bueno este mail es acerca de anicast BD

hoy intente probar como funciona asi con el link

http://anicast.com.mx:9000/file

asi como lo pasaron a la lista.. la cosa es que al empezar a abrir la pagina
el explorador automaticamente intenta bajar un archivode 53.4 megas...? no
se a que de deba esto me imagino que la compu para aceeder a las rolas
intenta bajarlas o quien sabe que rollo sea. ojala y me puedan aclarar esa
duda gracias o no se si sea solo mi maquina alguien mas ha intentado abrir
esa direccion?

atte: lama wally