[Anicast] saludos

hector villarreal lama_wally at hotmail.com
Thu Apr 4 18:42:51 CST 2002

<x-flowed>

bueno este mail es solo pa avisar algunas cosas

1.Este viernes si todo sale bien si podra transmitir bueno solo musica porke
sigo enfermo de la garganta no he podido reponerme pero ya estare
transmitiendo. ya que como mencione en el mail anterior genma me ayudo con
mi problema

2. por la misma razon de que no me he respuesto dudo ir el domingo a la
junta de hecho creo ke de una vez aviso que no ire , mas bien n ome van a
dejar ir que e sotra cosa , esta semana no he ido a la escuela por lo mismo
y no creo ke les haga mucha gracia a mis papas que el domingo quiera salir
si acaso los vere en la noche en la junta del chat

3. Bueno ya he estado hablando bastante  con moz.. creo ke no ha tenido
tiempo de anunciarlo aqui en la lista como me dijo que lo haria...Bueno la
cosa es que moz esta a cargo de las labores que yo hacia como coordinador ,
asi lo decidio, orale. me imagino que el se pondra en contacto con ustedes
para todos los detalles. Yo aclaro que no estoy de acuerdo con el sistema
(porgrama de trabajo) que el tiene para la estacion pero dado qe por la
parte tecnica no tengo como seguir con las labores que realizaba antes pues
ahora de esto se encargara mario.

creo que eso es todo  hasta pronto

Atte : Lama wally