Weno... hemos decidido mudarnos de estos lares, aún no decido si abriré otro blog ni dónde lo haré (si fuera el caso)... pero igual la retirada de acá era inminente, así que me despido con un compendio de frases célebres (e interesantes) que me encontré sobre los enemigos (básicamente porque yo no creí tenerlos y veo que no sólo son bastantes, sino que entre sus filas hay algunos que en un tiempo fueron amigos, c'est la vie):

* "¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramón y Cajal.

* "Como no fue genial, no tuvo enemigos." Oscar Wilde

* "Si no tienes enemigos es señal que la fortuna te ha olvidado." Thomas Fuller.

* "Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen." Francoise de la Rochefoucauld.

* "La Biblia enseña a amar a nuestros enemigos como si fueran nuestros amigos, posiblemente porque son los mismos." Vittorio de Sica

* "Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre." John F. Kennedy.

* "Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón." Jacinto Benavente.

* "¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos." Epicteto de Frigia.

Se vaaaa, se vaaaaa, se....

jury / General / 5 June, 5:16pm /
Trackback URI: http://blografia.net/jury/index.php?gadget=Blog&action=Trackback&id=36
The Toast King, <> / 5 June, 7:58pm

Pondremos fanfarrias de despedida en "Sonido Atronador", en vista de que abandonas este espacio, mujer.

George S. Patton, decía que la gente mediocre le tiene pavor a los líderes naturales...no creo que tengas enemigos, sino mas bien, te rodeaste de envidiosos.

Tu ascenso a las alturas de este y cualquier otro medio es inevitable, mas que otra cosa por los huevos, el carisma, la inteligencia y la congruencia que exhibes en todo lo que haces.

Esto, yo lo se, no es mas que un inconveniente temporal y eventualmente regresarás a pwn34ar a toda esa pinche bola de n00bs que te la han hecho de jamón.

Aqui un servidor echandote porras (con traje de "Bring It On" y todo).

Go on kid; give 'em hell, an tell them to get fucked in the arse for me :) .

"Vas a ver a la salida"
--Oscar Wilde

[ Reply (0) ]
Thanatos, <> / 6 June, 12:34am

Que nuestra lider siga viva por que su ejercito muere por ella!!

RKH

[ Reply (0) ]
The preacher, <> / 6 June, 1:41am

Hola soy un observer y creo que esto se resume a una sola idea si vas a defender un punto defiendelo con lo que tu crees y lo que has vivido, por que al utilizar el pensamiento de otro usurpas y mutilas su vida y demuestras que tu no has vivido por que un lider no te enseña a vivir, ni te pone un limite hasta donde llegar si no solo te muestra el camino y la manera de bordear el obstaculo existente, no defiendas a una persona que no conoces como si estuvieras defendiendo a tu propia persona, puedes compartir ideas mas no ideales, puedes compartir sensaciones mas no sentimientos y es mejor morir intentando por el camino de la derecha y fallar he intentarlo por la izquierda y fallar otra vez, a intentar por enmedio donde nadie sabe la verdaddera direccíon ni si quiera tu mismo.

P.D. Si lo gran decirme quien o quienes dijeron todo lo que acabo de escribir tienen derecho de replica si no no solo pongan cosas que no entienden y simulan creer entender.

Que tengan un buen dia.

[ Reply (1) ]
Jury, <> / 6 June, 10:13am

'Ora sí!!!! No tener derecho de réplica ni en MI propio blog!!!! Pa' empezar no creí ser tan importante como pa' que gente de AnimeProject viniera a pasearse por mi blog y pa' acabar... si al Sr. Preacher le parece que nos vamos por el camino "fácil" al tomar palabras de otros y "mutilar su vida" a mí me parece que es mucho, pero mucho más fácil caer en especulaciones al no tener la más mínima información sobre los hechos que se juzgan... y por eso nos largamos de aquí (entre otras cosas) porque estamos hartos de que la gente asuma que conoce "la intencionalidad" de las cosas que hacemos o decimos. Saludos.

[ Reply (0) ]
Jesus De Sade, <> / 6 June, 5:47pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Pues no mujer!! No tienes derecho de replica!

Bad Jury! Bad Jury! You need a spanking...

El derecho de replica, pertenece a los intelectualillos de a varín, que creen que tienen los pelos de la pinche burra en la mano porque escriben cosas que les suenan rimbombantes en internet (vease HA! HA! I'm using the internet!!)...asi es en este pais ¿Pos onde crees que vives?

Seriously tho' que de a varoooooo!!! Venir a echar cacayacas a un blog ajeno!! The mind reels!!

Yo me imagino, que deberías de hincarteles y pedir perdón por tus crimenes de guerra (y quiero ver lagrimas eheeeee), todo previo a ser fusilada por mala persona, mala amiga, mala jugadora de poker, mala pa jugar botella...uyyy que mala, hay que "comprarte tu león", nalgadas pa la malevola de la Jury, brrrrrrr ((O_O)).

Irónico que yo que te conozco mas o menos bien no me aviento la gracia de juzgarte por tus aciertos o errores y que gente que te visita de a vez por año, te quema en la hoguera por cosas "que oyeron por ahi". Vivan los hocicones!!!

A word to the wise: Estimados y cultisimos literatos, poseedores de la verdad absoluta y de los pelos de la burra, "El Respeto Al Derecho Ajeno Es La Conservación De Los Dientes"...ya no estén chingando la borrega, la señora y "Nosotros Los Groupies" ya nos borramos de por aqui, ya tienen lo que querían...pos ya, aqui se rasgó un jerga y cada quien se fue a la verga ¿Cual es la pinche necesidad de andar amargando mas el proceso, carajo?

Pinches ánimos de diva de "Look at me, I'm emo and life is shit"

Chaito baibai
...And once again, the day is saved, thanks to: The Powerpuff Bears...

[ Reply (0) ]
The preacher, <> / 6 June, 6:53pm

Srita. Jury
Gracias por tomarse la molestia de contestar mi comentario antes expuesto de antemano desconozco su situacion con Anime project de hecho para ser sincero no conozca a nadie de manera directa, y pues solamente estuve unas semanas transmitiendo en RPO, mi intencion no era ofender ni siquiera poner en tela de jucio sus acciones pasadas ya que para mi buena o mala suerte no tengo el placer de conocerla, me sorprende el manejo tan inapropiado de información y la falta de atención a mis argumentos, no se por que inmediatamente asumio que yo pertenezco a ese grupo, ahora veamos que paso con la soltura antes mecionada y la grandes frases antes aqui expuestas pense que era un foro de expresion abierta y no una monarquia asesorada, es interesante el gran lexico mostrado por el compañero (burra, borrega, de a varin, verga, jerga, joder, chingar) Verga: Mastil mas alto de un barco mercante, Verguero:Vigia en la punta de la verga.
No pertenesco a ningun lugar y soy de donde quiero ser (De a VARIN).
No queria ofender y mucho menos mecionar echos que en los cuales ni siquiera estuve envuelto (ya que si fuera asi no he recivido nada y si tengo que recibr algo con gusto seguire esperando) pense en un lugar en el cual debatir y discutir en terminos sanos ideas que me parecen un tanto interesantes por la "dueña" del lugar (es solo que he leido sus articulos anterios y me parecio que era una oportunidad interasante para intercambiar puntos de vista y solo encuentro hostilidad que barbaridad.
de antemano espero que sus problemas se arreglen de unan manera satisfactoria para las partes afectadas y pues para el verguero un saludo muy afectuoso
Saludos y sigue esperando mi replica.

[ Reply (1) ]
Jury, <> / 6 June, 9:24pm

*'Ora resulta que los comments van a ser más largos que la entrada... ni modus*

Sr. Preacher: Sus afiliaciones no son de mi incumbencia, si mencioné a AnimeProject es porque el nick con el que firma su comentario me parecía haberlo visto en esos foros... veo que no me equivoqué (lo anterior sólo demuestra mi buena memoria... y nada más). Créame que no me ofende, sólo me causa extrañeza lo que yo interpreto como una gran confusión de su parte. Para empezar este no es un "foro de expresión abierta" ES UN BLOG!!! Y lamento informarle que este tipo de lugares no suelen ser democráticos, sino autocráticos porque el "dueño" de los mismos es quien decide si permite comentarios en sus entradas o, aún si las permite, decide si las deja o las borra. Lamento que haya sentido "agresiones" de mi parte (no puedo hablar por otros) pero creo que el negar el derecho de réplica en un lugar como este si no es agresivo, al menos sí está muy fuera de lugar... y resulta contradictorio con su postura de "intercambiar puntos de vista".

Y no se preocupe, no ha mencionado ningún Hecho (le recomiendo revisar su ortografía en vista de que gusta usted de revisar el discurso de los demás).

Saludos y no siga esperando una réplica a su gusto, no semos tan "cultos y con mensaje"... nomás nos expresamos.

[ Reply (0) ]
chocochuy, <> / 6 June, 7:42pm

Jajajaja, haces bien en cerrar tu antro, tus opiniones se asimilan mejor de la manera mas directa posible, aun asi, es una lastima vamos a extrañar las pedradas " de a pezon" ( o seran de a "Toston) que les enviabas a los gatos maulladores (en mas de un sentido) a las gatas amadrinadas ( de nuevo en mas de un sentido) y demas Trolls agregados (unos de nacimiento y otros por conviccion) aunque quizas ellos las extrañen aun mas... como sea.

¡¡¡Long life for the Queen!!!

[ Reply (0) ]
Sadela, <> / 6 June, 8:35pm

Ya mejor admite que te vas porque muerdes la mano que te alimenta y porque en tu afan enfermizo de ligarte chavitos se te ha ido de la mano el "control" que pensabas tener.

Haces bien en irte a conseguir sangre joven que pague tu amor.

[ Reply (1) ]
Jury, <> / 6 June, 9:29pm

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!! Seguimos con las especulaciones... qué interesante que la última entrada sea la más comentada. De verdad creen que me afecta tanta especulación sobre mis motivos para dejar este blog (que no para desaparecer del mapa, como veo que a muchos les gustaría) o sobre mi vida personal???? "Que no" is right, "Que no" is the answer. No doy mis razones porque en este blog no se tocaron temas personales... pero el mundo es muy grande... y uno nunca sabe donde va a saltar la libre. Se supone que no tengo otro lugar a dónde ir??? "Que no" is right, "Que no" is the aswer....

Disfruten de seguir especulando... nosotros le llegamos a otros lugares...

[ Reply (0) ]

Leave a Comment

Comment XML feeds: RSS | Atom

Main

Home
Blog
Blog Archive
Glossary
Photos
File browser

Friends

Radio Kitsch
La Cobacha de AnimeProject

Chatbox

Viko: Feliz cumpleaños sster, mañana no creo poder decirte nada, asi que lo hago hoy
vicm3: El URL del feed es http://blografia.net/jury/data/xml/blog.atom
No he implementado que todos los themes tengan esa opcion :/
Salu2
Kamui: Me identifico:
Kamui de EA
:D hehe:
http://kamui.enlaceanime.org
No logre encontrar un rss para suscribirme al blog, pero ya esta en mi lista de marcadores en el firefox.
Mucha suerte Jury.
Jury: Kamui??? Kamui de EnlaceAnime??? Qué milaaaagro!!!! Pues espero que te sigas dando tus vueltas por acá... y si no eres el Kamui de EA pues... igual gracias por visitar... e identifícate! ;)
Kamui: Wooooooooooo
No se como cai aqui, pero que gusto saber de ti mujer, cuidate mucho y ahi nos veremos en alguna expo de comics/anime
Thanatos: Mes a mes te queremos mucho más!!
chocochuy: Malvada me elegiste victima =) por eso me caes bien
vik: 'nechan, una lastima, no por andar volando no me entero de las cosas, aunque sea tarde, la mejor de las suertes en futuros proyectos, no estás vieja, solo eres hermana mayor ^_^.

Se te quiere por acá, besos y abrazos
newbi: Envidias, cuales? Platiquen...?
chocochuy: Bueno tu sabes que te entiendo porque tambien las envidias tumbaron mi programa en el tope de su popularidad, pero eso no cambia nada, eres la mejor, mucha suerte con todo
Name:

E-Mail:

URL:

Message: