¿A dónde quieres ir? ¿A dónde quieres ir?
¡Haz click aquí! Descarga muecas GRATIS
MercadoLibre ¡Ofertas del Día! MercadoLibre ¡Ofertas del Día!
Spaces Saber más
Jedi Hyperdrive
The Ramblings of An Abomination To The Living Force
 
Blog
 
09 Marzo
I'm Sorry sir, it's time for you to leave...
...And so it is, dijo Bail Organa...
 
Y como Don Bail, nosotros igual le vamos a llegar de esta ilustrísima casa en la Del Valle.
 
No le hallo mas sentido a seguir en esta casa, porque no tengo ninguna moivación para ayudar a sacarla adelante...y no es por intrigar, pero por lo menos el famosísimo saco de plomo tenía su superación personal en la cabeza como motivo para echarle los kilos y hacerse las labores de la casa.
 
Yo ni eso tengo...mi superación personal, por complicada o poco factible que sea no radica aqui si me le tengo que enfrentar al mundo yo solo. Es decir, si el plan original de pareja ya no existe, yo no tengo la necesidad de estar sufriéndole nomás a lo pariente...
 
A lo mejor hasta hace poco, la idea era tal vez el compensarle a" Doña Jury" el no haberle respondido cuando me necesitó, pero con los putazos que me he estado llevando desde marzo 3 de 2004, yo creo que estamos a mano y en un muy buen momento de decir "Aqui se rompió una jerga...".
 
Y la mera verdad es que ya me cansé...esto de que me esté dando la depre cada tercer día en lugar de ser angustiante, ya es mas una chinga que otra cosa...y eso de ser "just friends a huevo" no es lo mío...no soy un wey amiguero y no necesito ni de su amistad, ni de la de nadie (valientes palabras mhijo, ya te quiero ver cuando te estes ahogando en tus propios fluidos cuando te de la gripa del pollo en unos meses mas :) ), necesito una pareja, no amiguitos, punto.
 
Le agradezco su preocupación, sus cuidados y su forma de "protegerme", por mas poco ortodoxa que sea (y es que en su manera de "proteger" mis sentimientos está implicito que la honestidad sea un concepto totalmente alienígeno :P).
 
Me llevo buenas lecciones y muy pocos recuerdos gratos de esta aventura, que pinta para ser la última de un sevidor, dada la situación del mundo...es una pena que mis últimos recuerdos sean de ésta odisea fallida y tan cansada, me hubiera gustado un final mas feliz...pero pos adivino no soy para saber que me iba a tocar el fin del mundo al parejo de mi huida de Sanchez Azcona.
 
¿Que voy a hacer el poco tiempo que le quede al mundo??
 
Pues viva la vida!!! Disfrutemosla todos!! Nos queda tan poquito tiempo que hay que aprovechar, hay que empedarnos hasta perder las conciencia, drogarnos hasta con pasto, cogerse hasta al perro...y sobre todo mis constantes lectores:
 
VIVAN LA VIDA, PASE LO QUE PASE VIVIR ES BONITO, HAGAN LO QUE SIEMPRE QUISIERON HACER.
 
A los que lean este espacio y tengan una buena opinión de el, se los agradezco muchísimo y les deseo que sobrevivan a la debacle que viene, abracen a sus seres queridos de mi parte...y cuídense.
 
Gracias a todos.
FV
"I Remember Dying...But Mostly I Remember...LIVING!!!"
--Alex Summers "Havok", The Last "X-Man" Issue
11:43 a.m. | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
Vínculo permanenteCerrar
25 Enero
The Braying And Neighing Of Barnyard Animals Follows:
Allegro!! We have Clone Wars Vol. 2!!!
 
Me encanta escribir en estas chingaderas, porque lo que planeas escribir desde antes, se lo carga la chingada en favor de las mamadas que brotan cuando ya estás "de facto" en el teclado...nyuk, nyuk, nyuk.
 
Dejamos descansar este espacio, un ratoooote, mas que nada para ver si un par de personitas que eran asiduas lectoras del mismo, se desanimaban y dejaban de visitarlo, para que asi uno deje de estar plagiando mis ideas y el otro individuo en cuestión deje de estarme fiscalizando mis entradas...misma situación que me caga, porque ni le voy a estar "pasando ideas" a un peneque que le da hueva pensar, ni voy a estar "censurando" mis entradas por los huevos de otro que no le guste o se sienta ofendido, no thanks :).
 
Toy happy, no lo voy a negar (bad omen, cuando yo estoy feliz significa que alguien mas sufre...y asi es, el sufrimiento de algunas personitas que yo conozco, me tiene en  "Cloud 9"...JAJAJAJAJAJAJA), y es que ademas de todas las "cosas bonitas" que le están pasando a la gente que me ha torcido en el pasado, es importante notar que ya por fin existe una razón de peso para tener un PSP y se llama GTA Liberty City Stories...por lo mismo, ora si ya jubilamos del todo al GBASP y andamos cargando el "Ladrillo Negro" del tingo al tango, por lo que insistiremos: Allegro!!!
 
Como ya había yo dicho: Ya tenemos Clone Wars Vol. 2 y está bastane bien, los maratones de SW se prolongarán ahora si, una hora mas. Es increíble que de las cabecitas locas de CN haya salido algo tan....fuckin' cool...Reverencia humillante para Genndy Tartakovsky...
 
Por otro lado y cambiando de tema:
 
El proyecto de las 4 historias cortas que estaba planeando ya POR FIN tiene forma, nombre apellido y creo que hasta genitales, es increiblemente liberador no tener al "Saco de Plomo" amenazando mi creatividad cada cinco minutos (no por sus opiniones, que si decimos la verdad son como la extensión absurda de las opiniones de un programa radial de espectaculos...bleaaagh), sino porque el y los suyos son muy dados al plagio...no sea que un dia por arte de magia se le fuera a ocurrir entrarle a la Ciencia Ficción. Y ya que me subí al pinche ladrillo, me voy a aventar el tupé de decir que ese wey práctica una literatura taaaaan barata, no porque sea mala, pero si es común...bendita latinoamerica!! Estas llena de imbéciles que quieren ser intelectuales de bolsillo!! Por eso te amo latinoamerica!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Peero bueno, el caso es seguirle a la luchita de tener aunque sea un representante hispanoparlante en la arena de la ciencia ficción (Agarrate de tus nalgas Terry Brooks...ahi te voy!!!) En fin, el caso es que hasta título le tenemos a una (me parece el definitivo, ya dirá mi temperamento) y le vamos a poner: "66 Tears" quienes me conozcan bien sabrán de donde agarro mis influencias :P. Si se portan bien, friends and neighbors, les regalo aqui uno de mis drafts :).
 
Agradecimientos especiales a la Kari, que de repente me dice "Esto se lee cool" o de repente me dice "Pancho la cagaste" y a su tío (a quien le decimos "Unkl Carbunkl" pa hacerlo encabronar) quien quita mis pinches comas que salen de mas y me comenta mis burradas. Humanos...gracias por el "ayudo". Lo primero que publique y que pueda dedicar va para ustedes  ¿Va?
 
En otro orden de ideas:
 
La gente redepente me pregunta que ¿Cual es mi tirada? ¿A que me dedico? ¿A que aspiro? ¿Que quiero de la vida? Y yo generalmente respondo que "Te vale verga"
 
Quiero irme a los United States....quiero o vivir en Nueva Yol, o mejor aún; Una casa moderadamente grande en Bangor, Maine (para poder jalarme la pija diharina y huevo y darme mi taco faroleando que vivo en el mismo rancho que mi Stephen King adorado). True, ya viví en los US, pero la neta eso de hacerle a la "Toalla del mojado" no es lo mío, gracias. No, yo quiero vivir bien, que la gente me conozca por mi nombre, poder tener una chamba y no tener que estarle corriendo a la Gestapo y sobre todo, no tener que hacinarme con una bola de nacos wetbacks norteños asquerosos. La neta este mendigo país no es para la gente civilizada, que los barbaritos se queden con su Mexiquito adorado, yo haré lo posible por llegarle a mi planeta, gracias (ya como addendum, diré: Estoy TAN cansado de ver gente café en el transporte publico...*sob*).
 
Como una nota personal (bastante mas personal) vamos al siguiente tema.
 
Los que conozcan a la Jury chan, sabrán que está de moda darle hasta con la cubeta por su reciente decisión de "entregar los tenis" con respecto a la radio por internet, como no soy un wey que se guíe por modas daré MI propia opinión al respecto (Fearless Annie goes for the gold!!! har de harhar).
 
Aclararemos por principio que ni la considero el amor de mi vida ya, ni que tengo que hacer que me ame a como de lugar, esa parte del juego ya la dejamos por la paz y simplemente convivimos...pues como gente normal. OJO eso no significa que la haya dejado de estimar, querer, apreciar etc. Es una persona con la cual he vivido muchas cosas y lo que le duele pues a mi como que me duele a veces, por lo mismo, hay cositas que le pasan que si me angustian...su situación por el momento, me preocupa porque como que he notado la tendencia que ha tenido de rodearse de "gente que le da coba" incluido un servidor y ni que decir de los "novios en turno" y "El poderoso zope de Atlacomulco", eso recién me he dado cuenta, no es ser amigo, porque indica que la persona que trae el pedo atorado te vale verga...algo asi como darle su andale si, ten fe y volarás...coño, si no estás de acuerdo con la persona, DÍSELO y si crees que no es bueno para ella misma lo que está haciendo ten-una-puta-opinión-y DI-SE-LA...no para que haga lo que dices, nomás pa que sepa lo que piensan otras personas. Tampoco es que necesite la ayuda, es una persona con un sentido muy bueno de la auto-crítica, pero eventualmente todos necesitamos de la perspectiva de otro, mas como un "empujoncito" que para otra cosa...
 
Mi raciocinio particular: La molestia es que al novio no le dieron su chou y si se lo dieron a la ex-padawan de un servidor (Siendo que cualquiera de las dos opciones está del cocol, la verdad), y no me ha temblado el hocico para decirselo, pero si ella toma o no en consideración la opinión de yours truly ya no es mi perro, yo únicamente abro la trompa, ya si ella cree que me trepé a mi cabrita, pues ni peiper, tampoco quiero que haga lo que yo le digo. Si ella tiene defectos, ahi estan para que ella los note y los corrija, no para que los demás se hagan los interesantes con aquello del "te rompo la madre verbalmente, pero es por tu propio bien" o el otro de "es que si te quiero, pero a veces me dan ganas de darte tus patadas"...charros, no mamando ¿Que jodidos es eso?
 
As I always say, es MI opinión particular, no es la verdad absoluta ni el consejo mas sabio del mundo para vivir bien.
 
¿Hizo bien? ¿Hizo mal? ¿No será que ella tiene solita para cuestionarse eso en las noches sin que veinte mil pendejos le estén ejecutando sus juicios??
 
Para mi, ni está bien, ni está mal, es su juicio, ya está grandecita y sobre todo es humana, si a ella le satisface, entonces está bien hecho. Dejándose de mamadas ¿va?
 
Me parece que ella ya sabe que siempre que necesite una opinión, y me la pregunte, pos de mi lindo hociquito saldrá y si no...pos no...wey.
 
Esa es la de hoy, humanitos, a los que les guste, chingón, a los que no, me vale pito.
Se lo lavan y hacen buchecitos con el agüita ¿va?
Anakin Skywalker
"Hello, my name is Jimmy Pop and I'm a dumb white guy"
--Jimmy Pop, Fire, Water, Burn
03:48 p.m. | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
Vínculo permanenteCerrar
16 Octubre
Menos glu, glu, glu, y mas bla, bla, bla...
Estimado y constante lector...
 
Para horror suyo, le describiré mi situación actual:
 
Son las cinco cuarenta y ocho de la mañana y me encuentro en paños menores (o seae, en calzones, para los que no entendieron)...y sirvase decir que son los paños menores de ayer y que, obvio no se han lavado ¿Ya termino de vomitar? Ay, que bueno, continuo, pues...
 
Me encuentro en mi pequeño pedacito de demencia personal, o sease, mi cuarto en la casa de mis papás...mismo cuarto contra el que mi santa madre lucha heroicamente TODOS los días y que a pesar de mis prolongadas ausencias, de alguna manera logra mantenerse "Hecho un mierdero"...en palabras de esa santa mujer, que Dios cuide y que ha tenido dos únicos errores en esta vida: Casarse y parir un hijo :).
 
Como iba yo diciendo, me encuentro semi-encuerado, sentado en mi silla Luis XV que mi abuela tuvo a bien regalarme para que no se me "Cuadriculara el culo", mientras me idiotizo en mis vicios, recién acabado de ver el Gran Premio de China y con una indigestión del carajo, por haber ingerido mas lasagna de la que me cabía en el sistema digestivo. Dicho sea de paso, estimado lector, me permito expandirme un poco, nada mas para que el record muestre que la lasagna que hace mi jefa no tiene madre, que es un manjar de los dioses y que al que no le parezca asi, tiene toda mi autorización para chingar de puntitas a su puta madre, gracias, es todo.
 
Aunque debería yo de mencionar que no solo es la lasagna lo que aqueja a mi panza de boiler, no sir...entre mi mujer y mi cuñada, creo que han llegado a alimentarme en los ultimos dos dias con una cantidad de frijoles con la que se podía terminar el hambruna en todo Africa...chupate esa Bob Geldoff...y tambien me extenderé para decir que mi mujer y mi cuñada son las fuckin' cracks, para hacer frijoles y para cocinar en general, asi pues, mi grosera glotonería con sus guisados es excusable...but of course, todos los pecados se pagan, y en estos momentos, lector constante, siento el culo como si un violador cubano (de esos que tienen la pija grande), se hubiera untado Crisco en el tilíngo y me la hubiera dejado Irene toda la noche...¿No entendió usted? dejemoslo en que siento el culo floreado y abierto en demasía por tantísimo pedo...santo Cristo, y es que jamás en esta vida había producido mi modesto culantrito tal cantidad de gas metano.
 
Ya para terminar de liustrarle mi posición, mi querido lector constante, justo en estos momentos, mi paladar disfruta uno de los primeros manjares del dia...o dicho de manera mas coloquial, me estoy mamando un Tonicol, que es, lo juro por vida de mi madre, el mejor refresco que Dios puso en su verde Tierra, pruebelo usted si no me cree...ora que si lo prueba y no le sabe bonito ¿Pa que es usté pendejo y me hace caso?? ¿Que no le han dicho que a los locos no hay que hacerles caso? ¿Donde está su sentido común???
 
Me encontraba yo, pues, en esta agradable situación, pensando en la musaraña, y repitiendome a mi mismo una y otra vez que Fernando Alonso es el Fuckin' Crack y que porque no somos dignos, todos los humanos deberíamos de postrarnos frente a una concesionaria Renault y besar los pies de los empleados y sobre todo de los dueños de estas mismas, cuando me vino a la mente una pregunta que me hizo hace unos meses un amigo de mi mujer: "¿Que le ves a las carreras de coches? Son 22 monos dando de vueltas en sus carritos."
A lo que en su momento un servidor pensó en responder: "Lo mismo que tu le ves a estar oyendo alaridos en japones de los cuales no tienes ni puta idea de lo que dicen a menos que consultes una página en internet, pero que ambos sabemos que no lo haces porque eres igual de feliz repitiendo a todo pulmón, chingaderas que no entiendes."...Pero eso no es político, ni educado, además, el hombre tiene razón..
 
¿Por que jodidos lo vemos?
 
¿Que no acaso es verdad? Se la pasan dando de vueltas, dos horas y media y el que gana siempre es Schumacher ¿Cual es el objeto de sentarse a ver tal espectaculo de repetición??
 
Pues si, pero como en el Big Brother, "las reglas cambian" y ¡Oh gloria de mis ancestros! La Fórmula 1 ha vuelto a ser como cuando me enamoré de ella, allende en los ochentas...
 
Una vez mas, la gloria está al alcance de todos los participantes y lo único que separa a estos dos componentes, son la pericia de los pilotos y la astucia mecánica de su escudería.
 
Una vez mas, veintidos hombres se rajan la madre en pares, para traer la gloria a sus paises, a si mismos y a la casa automotriz que construyó los monstruos mecánicos que con trabajos pueden controlar....Y una vez mas, podemos oir con emoción el agudo rugido de lo que alguna vez Eddie Jordan describió como "Las maquinas mas sexys del mundo"...y la verdad es que si lo son...Todos deberíamos tener el sueño erótico de hacerle el amor a un Williams BMW...hace algunos años en la Auto Expo 2001, pude tocar un Williams BMW con la mano desnuda y puedo decir que sentí el "mini-orgasmo" mas intenso de mi vida...que puedo yo decir, mi familia ha vivido en el ambiente automotriz siempre, no es de extrañar que tengamos ideas raras :).
 
Y una vez dicho esto, no es de extrañarse que uno siga con tal apasionamiento este deporte, no nada mas es cosa de pisar un acelerador y mover un volante, no señor...cuentan en el desempeño del carro, la mezcla del combustible y la cantidad de este mismo, el material del chasis y la pericia del que hace este mismo, mas aparte de el ingenio con el que se aplioquen las formas de este, ademas de la mezcla de materiales de la llanta, si es dura o suave, de que marca es la llanta y dependiendo de la humedad del ambiente si se usan llantas lisas o con dibujo, que tan largo o corto es el intervalo entre cambios de velocidad, ya que esto mismo puede afectar la aceleración y la velocidad tope del coche...ah y mas aparte, cuantas paradas en boxes se van a hacer...si son muchas, el auto es mas ligero y hace vueltas mas rápidas, pero se pierde tiempo entrando y saliendo de boxes...se pueden hacer menos paradas, pero entonces el carro es mas pesado y es mas facil rebasarlo porque se vuelve mas lento...y pa acabarla si el piloto es muy bestia, pos por mas que el carro sea un bolido, lo mas probable es que acabe como un lindo adorno incrustado en una pared, o puede ser que el piloto sea muy bueno, pero que la escuderia haga el carro con tablones de madera y chicle por falta de presupuesto (Como fué el caso de Minardi, por tantos años...Descansen en paz...)...ademas de que es muy impresionante ver a dos pilotos luchar por rebasarse entre si, haciendo uso de todos los recursos que tienen para una de dos cosas: defender su posiciòn u obtener una mas alta.
 
Dicho esto, es el momento de las Loas A Fernando Alonso:
 
Jamás en la vida había yo visto a un paisano español correr tan bien un Fórmula 1 (olvidemonos por un momento de Pedro De La Rosa y aquellos dias en los que conseguir un onceavo lugar era un logro para el automovilismo español ¿Sale?) mas bello aun es que no solo es español, sino que el hombre es Asturiano, carajo y de Oviedo, además...del lugar del que es mi familia...joder es que el hombre es un crédito para todos nosotros y nos ha puesto en los cuernos de la luna...ese hombre es el campeón mundial mas joven en la historia de la categoría y corre coo si trajera al diablo en los talones, tiene técnica, tiene paciencia, pericia, malicia y unos cojones del tamaño de todo Asturias, es un genio en la pista, es modesto y accesible con los fans...es un chingon, caray, en resumen ¡¡ES MI PAISANO Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE EL, COÑO!!
 
Asi pues, yo se que el nunca ha de leer esto, pero:
 
¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS, FERNANDO, DE PARTE MÍA Y DE TODA MI FAMILIA, GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE LOS ASTURIANOS SOMOS LA PIÑA, JODER!!!
 
Sea pues y que quede escrito aqui, que mis futuras generaciones, mis hijos y los hijos de mis hijos, venerarán a Fernando Alonso con la rodilla hincada en el suelo, por miles y miles de años, hasta que quede pagada la enorme deuda que todos los asturianos tenemos con el. Sea.
 
Que Dios te bendiga campeón, y recuerda que llevas en pedazo de cada uno de nosotros en ti.
Anakin...Alonso...pero nomas por hoy...:)
...Los hombres estamos hechos con el mismo material de que están hechos aquellos a quienes admiramos...
 
"There Goes My Hero"
--The Foo Fighters, My Hero.
06:05 a.m. | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
Vínculo permanenteCerrar
10 Octubre
Los primeros pasos???
"Attachment leads to jealousy, the shadow of greed that is"
--Yoda, Episode III
 
Se dice que una vez que das el primer paso hacia el lado oscuro, tu destino se convierte en una espiral imparable hacia el hundimiento en este...
 
Y yo, como mi alias lo sugiere...¿Habré dado ya mis primeros pasos hacia un lado oscuro? y si es asi ¿Se podrá detener? ¿Como parar un descenso inevitable hacia el abismo? ¿Cual es la salida?
 
Siento celos y una imparable necesidad de poseer...sin embargo a las personas no se les posee, tampoco se les utiliza y mucho menos se debe de dudar de las intenciones de las personas...y sin embargo, todas las mañanas y todas las noches, la duda sigue ahi, carcome, pudre y supura todo lo que encuentra.
 
¿Me encuentro pues, dominado por la sombra de la avaricia?
 
No lo se, trato de luchar, dia a dia contra esos sentimientos y de brindar apoyo y amor...cuando lo hago es sincero, pero al pasar del tiempo, mi propio subconsciente duda de mis motivaciones y de mis acciones...comienzo a sentirme estupido y falto de motivantes cuando esto sucede...
 
"The Jedi are selfless, they care only about others"
--Anakin Skywalker, Episode III
 
Estamos en una etapa de darnos sin esperar nada a cambio, pero hoy dia nadie lo hace ¿Es motivo esto para sentirse estúpido? Nadie lo hace por mi ¿Por que lo he de hacer yo? ¿Por amor? Si, pero a mi no se me ama, se me estima ¿Que tan sutil es la diferencia entre ambas?
 
¿Soy de facto un egoista? Se me ha dicho que soy una buena persona, que soy dado y que tengo gran corazón. ¿Será cierto? ¿O sera que solo soy un hipócrita muy convincente?
 
El hecho es que me gusta dar, disfruto haciéndolo y provocandole una sonrisa a los demás, pero a mi vez, también me gusta exigir y recibir y que me hagan sonreir a mi.
 
Es cierto que he hecho mucho mal, pero es verdad que también he hecho mucho bien, asi pues ¿Que merezco?¿Y no será que mas bien en lugar de merecimientos esto se compone de "circunstancias"?
 
Quejemonos pues un momentito, depues de todo, este es mi espacio personal, hogar de lo que sea que pase por mi mente, hagamos pues, esas preguntas sin respuesta pa qe no se queden ahi sin hacer, habrá que plasmarlas sin ánimo de reclamo o reproche simplemente para que SEAN y no joroben mas...
 
¿Por que otros reciben amor por un poema, unas flores o un detalle? ¿Por que siempre me tiene que andar correteando la pinche tragedia pa todos lados, si yo no lo disfruto? ¿Por que JODIDOS siempre el maldito rechazo? ¿Por que desde que me inicié en el campo de batalla de las relaciones amorosas he tenido que luchar y convivir con la sombra de otro hombre y ver como este otro es favorecido con aquellas cosas que yo deseo?
 
Hoy me habló Alex y se lo pregunté a boca de jarro:
 
¿Que coños hacia Armando mejor que yo para que a el le dieras tus caricias mas tiernas y a mi me dieras las sobras?
 
¿No te apapachaba yo, escuchaba tus problemas y te dejaba que te apoyaras siempre en mi?
 
¿No te di mi ternura y toda mi comprensión para la incomodísima situación que teníamos?
 
¿No traicioné a mi mejor amigo porque me dijiste que necesitabas mi ternura?
 
¿Que no acaso te di todo cuando me dijiste "se mi pareja, necesito tu apoyo"?
 
¿Cuanto tiempo tuve que esperar para que me dieras un beso apasionado, para que me dijeras un "te amo" y depues te echaras a llorar?
 
¿No acaso Armando jamás te dijo que te amaba, pero cuando te llevaba serenata inmediatamente caías en sus brazos?
 
¿Que no vendí todas mis cosas para comprarte un anillo de compromiso, hable con mis padres para que vivieras en mi casa y hablé con tu mamá para que te dejara casarte conmigo, porque esa era la única manera en que ella te iba a dejar salir de tu casa porque tu padrastro te rompía tu madre cada tercer dia, todo para que me dijeras que siempre no porque era tu sueño que Armandito hiciera lo mismo y preferías esperarlo a el??
 
¿Que carajo hay de malo en mi, que tengo que ser la segunda opción?
 
¿Me equivoco mucho?
 
No, me dijo ella, Armando era muy sensible, me necesitaba a mi y yo a el, yo veía muchas cualidades en ti y no dudé que otra persona se fijaría en ti.
 
-Entonces me usaste, dije yo.
 
-No, a ti también te necesitaba, pero para cosas distintas que a el.
 
-Si, como limpiarle el culo a tu corazón ¿no?
 
-No, simplemente es que eras una muy buena segunda opción, nunca reclamabas, jamas repelabas, nunca hacias berrinche y creías ciegamente en mi, pero al final y al cabo, me dabas un poquito de lástima porque parecías perrito sin dueño, y hacias miraditas tiernas cuando te volteaba a ver, me conmovía mucho las cosas que hacías por mi, pero jamás me hiciste sentir pasión por ti, tu no sabes enamorar a una mujer, porque tu amas como señora, a base de sacrificios y sentimientos, no tienes un futuro que ofrecerle a nadie en cuanto a dinero se trata, estar contigo como pareja es como tener una mamá suplente y de esas, ya tengo una, asi que fijate bien en lo que te digo: Ninguna mujer en su sano juicio se va a casar contigo a menos que seas como los demas hombres, solvente y hecho un cabron.
 
-¿Y como es eso?
 
-Engaña, baboso, en este mundo, las parejas sin engaños no existen, si eres honesto, eres estúpido, mira, mi marido me pone el cuerno cada que se le hincha, y yo hago lo mismito con el, pero con todo y todo ahi seguimos, porque damos una imagen bonita...si no te pones al tiro vas a acabar como tu mamá, igualito.
 
-Pues muchas gracias, porque me doy cuenta que si en mi mas reciente relación, tuve muchos pedos, fué por los complejos que TU me ayudaste a crear, bai.
 
Así pues, a las niñas de hoy día les gustan los hombres machistas, que les pongan el cuerno cada cinco minutos con quien se pueda y que las tengan en casa toda la vida, cuidando a tres chamacos...pero claro, mientras les pongan casa en la Arboledas, chacha de planta y una Windstar del año, no habrá pedo.
 
I refuse, I refuse, I refuse.
 
Porque además, un wey sin talentos, como yo, jamas llegará a esos niveles.
 
Como mi otro amigo que tambien se llamaba Armando dijera: "Mejor manten intacto tu celibato e insigne tu silbato".
 
Hoy me caí al lado oscuro, en conlcusión.
 
Hoy fuí presa de mis miedos, ansiedades e inseguridades y me rodeé de egoísmo y envidia.
 
Hoy soy incapaz de darme por completo.
 
Hoy me siento hecho un jijo de la chingada, capaz de las traiciones mas bajas y de las mas viles acciones.
 
Hoy perdí mi escala de valores y mi set de prioridades.
 
Hoy me centré en mi mismo y mandé a la mierda a los demás.
 
Hoy me regodeé en lastimar a otras personas y me sentí bien al hacerlo.
 
Hoy le dije a una compañera de trabajo que es susceptible sobre su peso, que parecía ballena encallada y que como no le daba vergüenza estar como marrano, habiendo tantos niños hambrientos en Africa.
 
Hoy tomé por el cuello a un tipo que me pidió limosna y comencé a ahorcarlo hasta que se puso morado.
 
Hoy le llamé a Alex y le dije que era una maldita puta de mierda, incapaz de cerrar las piernas, que me había usado y que me había traicionado una y otra vez y que si se volvía a acercar a mi o a llamarme, que la iba yo a matar con mis propias manos.
 
Hoy perdí la razón y me volví irracional y peligroso...y mientras se acaba el día, me doy cuenta de que me da vergüenza, y que escribir todo esto me ayuda a probablemente no volverlo a hacer.
 
Hoy terminé de alejar a Alex, porque ya no necesito mas de lo que me dice cada que me habla. 
 
Hoy me di cuenta de que escogí bien mi alias, porque representa la capacidad de hacer el mal, al caer presa del egoísmo, la inseguridad y la ansiedad, porque mi mayor miedo en la vida es perder a mi madre y perder una pareja y porque en ocasiones lo creo merecer todo.
 
Hoy, sin embargo, me di cuenta de que solo me necesito a mi para salvarme a mi mismo y limitar mis periodos oscuros.
 
Hoy me di cuenta que la perfección a la que aspiraba llegar es imposible, pero que se puede ser bueno mucho tiempo, siempre y cuando tenga mis "dias oscuros".
 
Ayer cumplí 25 años.
 
Hoy me dí cuenta de que antier, en mi mente tenía 15 años y que me envejecí de golpe.
 
Hoy, me harté de depender de los demás porque eso rebaja mi opinion de mi ante mi mismo.
 
Hoy me respndí todas mis interrogantes de arriba: No, no soy malo, y tampoco soy bueno, ni puedo ser la Madre Teresa todos los días, soy humano y me canso y hago caca y me tiro pedos y a veces soy hipócrita y a veces malintencionado y a veces bien intencionado.
 
Hoy aprendí a que no puedes fincar responsabilidades en los demás toda la vida, que tienes que tomar decisiones adultas por ti mismo y asumir sus consecuencias.
 
Por lo mismo y como dijera Bob Ross, es hora de tomar grandes decisiones.
 
Porque mi autoestima ha subido mucho desde que me comencé a reinventar a mi mismo.
 
Porque yo soy como mi mamá me parió y el mundo me tiene que aceptar como soy, asi como yo acepto al pinche mundo como es, todos los dias.
 
Porque a mi la opnión de los demás me importó demasiado en el pasado y porque hoy por hoy, me tiene que valer verga.
 
Porque hoy saliendo de mi chamba me convencí a mi mismo que soy un chingon y que puedo rajar madres como antes y sentirme el "non plus ultra" porque  nomas porque sigo vivo asi de huevos soy un chingon.
 
Porque estoy hasta la madre de andar deprimido toda la vida.
 
Porque yo también me merezco formarme mis propios criterios y jucios y me merezco amor y las caricias que me den, sin culpas y sin complejos y sin sospechas y sin dudar de mi. Hago lo que puedo y eso tiene que ser suficiente para los demás, imposibles no voy a perseguir, nomas nos vamos a dedicar a las realidades.
 
Hoy, al chamaquito apocado, tristón y cursi, lo mandamos de puntitas a la verga.
 
Y porque estoy hasta la madre de ser preso de un millón de pequeños temores.
 
Hoy no fué un buen día, pero mañana va a ser un excelete día.
 
Hoy hice mi último pago de todas las que yo debía, si fui muy malo, pero ya pagué en mi alma y ya no le debo nada a nadie.
 
Mañana estaré listo para dar todo mi amor y todo mi ser, porque hoy ya me liberé de el fantasma de una persona que doblegó mi alma, bajo el peso de su rechazo.
 
Hoy ya me voy, porque aun tengo muchas cosas que hacer y cosas buenas por recibir y se que me las merezco.
 
 
Regards
Anakin
...Mi alma ya puede volar, mas alto y mas libre que la de nadie...
 
 
 
 
05:58 p.m. | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
Vínculo permanenteCerrar
04 Octubre
-27...y contando
Audiencia de a varo:
 
¡Oh alegria! ¡Oh emoción!
 
La fecha se acerca en que saldrán el Episodio III y SW Battlefront 2, lo cual seguramente hará a un servidor "inmensamente feliz" y me tendrá en un "orgasmo galáctico" de proporciones estúpidas...
 
Y es que por fin en "Jediville" tendremos las SEIS peliculas, sin excepción y sin falta, ya lo único que necesitaremos será completar la historia con la segunda temporada de Clone Wars....disponible hasta el 6 de diciembre T_T *soupir*...
 
Pero bueno, aprovechando que contamos con "conexión mamadísima" aprovechamos y bajamos Ep. III en versión "pirata"  apenas hace unos días, sobra decir que ya he visto la movie como 2000 veces...y faltan algunas miles de veces mas.
 
Por otro lado, es mi triste deber anunciar "urbi et orbi" que nuestro escuadrón de SW Battlefront en Xbox Live "The Dozen And One Avengers", dejará de existir, a partir de la próxima semana...nos juntaremos a jugar una partida de despedida el dia del cumpleaños de un servidor (este domingo 9 de octubre) y a partir de entonces, cada quien llevará sus destinos online por su lado...lo cual si me deja un poquito chipihuil porque ellos son de mis mejores amigos  y su "compañía" (de cierta forma) me ayudo a olvidarme de varios problemas muy serios...ademas de que extrañaré los coqueteos de mi "Miss Jade", tentandome a ir a Australia a pasarme el fin de semana con ella XD (y dicho sea de paso, "lo nuestro", nunca pasó del coqueteo...aunque deberé de admitir que si algo hay sexy en este mundo, es una mujer que sepa matar a 5 usuarios a la vez clavando un Jedi Starfighter en picada :P). ¿Y la razón del desmembramiento? se preguntarán ustedes...Pues es una pequeña cosita de nada llamada "Tribes Vengeance" en la cual, cada quien ya tiene su equipo por su lado y huelga decir que ocupa la mayoría de nuestros tiempos libres...imposible es pues que sigamos "juntandonos" para jugar Battlefront....ademas de que nuestros equipos de Tribes, ya están listos y puestos para entrarle al Battlefront 2, dando al traste con la unión de uno de los escuadrones mas temidos del Battlefront 1...lastima, pero bien por las "Chatty bitches" que nomas se enchufan pa platicar y quienes eran nuestras victimas favoritas, y que ya serán libres de nuestra opresión... =).
 
No todo es tragedia y sufrimiento, claro no hay mal que por bien no venga...recién, tuve la inmensa fortuna de encontrarme una Padawan, o lo que es lo mismo, una alumna en quien volcar todas mis enseñanzas torcidas XD. Me parece una chica extraordinaria, porque, aparte de que esta bonita, aprende muy rápido....ella dice que nunca había jugado videojuegos antes y sin embargo dominó un videojuego en menos de dos dias...tiene ese instinto de gamer que no es frecuente encontrar en las personas...con un buen entrenamiento, es probable que sea mejor incluso que yo...por de mientras, ya está aprendiendo a dominar el GTA San Andreas, y con apenas dos horas de agarrarlo, no lo hace nada mal...en fin, no nos hemos podido tratar mucho, porque ambas partes chambeamos y en las noches "Dream Woman" usa mas la compiuter que yo (caray, es suya, ni modo que le exija yo juar juar juar, bastante linda es la "Dream Woman" con prestarmela cuando me la presta =) ), pero la aprecio bastante y me divierto mucho cuando viene de visita...y me parece que ella se divierte también, lo cual se me hace cool.
 
En otros frentes, la relación con "Dream Woman" parece ir mejor...me parece que REALMENTE  nos comenzamos a necesitar de nuevo ambas partes y no nada mas de un solo lado...parece una relación mas madura y parece que los madrazos la han hecho funcionar mejor (lo cual no es un indicativo de que las cosas funcionen mejor a cates, sino de que nosotros dos en particular tenemos suerte), con todo y la consabida situación de "Los dos príncipes"...aunque de este lado, tratamos de no preocuparla mucho con eso...es su rollo y ella sabrá, aparte de que tiene mi apoyo y la mejor comprensión de la que soy capaz (no es tan fácil como parece)...a lo que se resume todo es que yo no aprecio que me digan como vivir mi vida y a ella le extiendo la misma cortesía, ella sabrá como vivir su vida, a mi me basta con que me incluya en el plan y con que la pueda yo apapachar un poquito.
 
¿Mi pronóstico? pues es reservado, después de todo, el "Otro Príncipe" es mas galante y mas romántico que un servidor, quien modestia aparte se considera a si miso una bestia peluda y vulgar, torpe y frágil sentimentalmente, tan apto para hacer algo bonito como para devastar a alguien, todo sin querer y sin fijarme...y cuando lo intento conscientemente, o me veo forzado o meto la pata...pero bueno, mis "contras" no son del todo malos...por lo menos estoy consciente de mis fallas y me siento HUMANO, tratando de mejorar lo que pueda, como yo pueda.
 
La experiencia me dice que esas nada mas son MIS impresiones, lo que piense ella es un misterio, porque rara vez revela sus verdaderos pensamientos e intenciones...a lo mejor eso es lo que la hace tan atractiva a los chamaquitos (muy aparte de la edad que para un chamaquito de 20, 21 años ha de ser la gloria que una niña mas grande que el lo pele, "Y mirad que interesante soy que hasta las chavas mas grandes me pelan"...o por lo menos mi experiencia andando con chavas mas jovenes que yo me ha dictado que a los 13 se emocionan por salir con un wey de 20 y que cuando me acosté con una señora de 40 yo mismo me sentí "profundo y con mensaje y con gran sapiencia en la cama", yo espero en Dios que este no sea el caso de ella, yo se que a mi quien me pide que ande de preocupón, pero pos uno quiere a la niña, que se le va a hacer, en fin, ahi solo queda esperar que el otro príncipe sea bien intencionado, me da la impresion de que lo es....y si no lo fuera, pior para el, porque entonces si le arrancamos los bracitos y se los metemos por la colita.), pero bueno, yo no pienso elucidar mas sobre el tema, las cosas son como son y están como están porque asi las aceptamos los dos. Dios mediante ninguno de los dos le está tomando el pelo al otro, y si asi fuera, pues ya le dijo el maestro Splinter a sus tortugas ninja: "Fade away without a trace" ¿no?
 
Suficientes mamadas por hoy, igual y hacemos reporte del cumpleaños, que pinta pa estar pinchecito, pero bueno, por lo menos "celebraremos" estar vivitos otro año (Ahhhh ¿Eso se celebra?)
 
Anakin
...Diarrea en el teclado again...cristo, que caca...
02:09 p.m. | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
Vínculo permanenteCerrar
17 Septiembre
Reformando al cavernícola
Estimado lector de lo que estoy seguro, pronto será un amasijo de mis expresiones de inseguridad y etcetera:
 
Conozcame un poquito mas, antes de que le cuente otra cosita...
 
Soy una persona a la que generalmente se le diría "valemadrista"; después de todo, mi vida se rige por los cambios en el flujo de lo que es videojuego y su entorno, soy una persona que si se muere Superman, se deprime un mes y si ve que se muere un Jedi en una película, hace pucheros y si son varios, se pone a chillar como señorita...Horacio Villalobos diría que soy una persona frívola y baladí.
 
Hace unos años (dos para ser exacto) conocí a una persona...una persona de como  1.68 de altura y sesenta y algo de kilos, pelo castaño, un busto de 36C y ciento y tantos centímetros de cadera (usted la conociera como yo la conocí estimado lector y probablemente hubiese pensado lo mismo que yo: "Santo Cristo, que culazzo de mujer!!") Y ciertamente, la atracción física fue clave (y en parte sigue siendo, aunque, Dios sabe que ve ella en mi, fisicamente, ella fisicamente me atrae mucho, eso que ni que)en nuestra relación.
 
No pienso entrar en mucho detalle de los dos años y pico que hemos estado juntos, salvo que en un momento dado e importante, yo le fallé, y no estuve a su lado cuando ella me necesitó y eso disparó una bolita de nieve que nos llevó a muchísimos problemas, que hasta hoy en día nos plagan.
 
En su momento no supe ni ver los problemas, ni mucho menos como resolverlos y obviamente, eso nos llevó a terminar la relación, momento en el cual, un servidor no supo darle su libertad a dicha niña, y eso nomás empeoró las cosas.
 
Pero, de alguna manera, a jalones y estirones, hemos seguido viviendo juntos y eso, de cierta manera me ha cambiado la perspectiva de algunas cosas:
 
Amar a una persona:
 
Escuincles:Amar a una persona, no nada mas es salir de manita sudada irse a tomar un café, tener un buen sexo, prometerle a la niña en cuestión el sol la luna y las estrellas y decirle cosas bonitas al oído y sentir que el coprazón se te sale del pecho porque la niña te gusta mucho (antiguas preconcepciones mias). Amar a alguien incluye también el salir a trabajar pensando en darle a esa persona una vida decente y regresar a tu casa esperando ver a esa persona, es apreciar todas y cada una de los detalles de esa persona: Sus malos humores, sus buenos humores, sus sonrisas, sus palabras amables, sus gritos, sus periodos, el cagarse de risa juntos por cualquier pendejada, el que al sostener su mano encaje perfectamente en la tuya, sus pedos, sus ercutos, que te orines de risa de los chistes mas simples, siempre y cuando te los cuente ella, que laves tu el baño una semana y que a la siguiente lo lave ella, que te cocine, que TU le cocines y le guste...Y un sinfín de otras cosas que se ven inocuas al principio, pero que cuando no las tienes, sientes que te mueres en veinticuatro tomos.
 
Hoy por hoy, se que fui terrible con ella y que probablemente merezca que ella nunca vuelva a amarme nunca, yo mismo, hay dias que quisiera morirme por todo lo que le hice...lo único que puedo hacer es mostrarle que ya no soy igual que como era antes.
 
La posibilidad de perderla irrevocablemente, me llena de horror, pero a la vez se que tal vez quedaría en buenas manos y con eso mi alma tendría un poco de sosiego, su felicidad es para mi lo mas importante en este mundo, aunque no sea en mis manos...ella pasa por momentos familiares angustiantes ahora y necesita de todo el apoyo que se pueda, si bien no puedo hacer mucho, arrancarle una sonrisa, una carcajada o relajar su mente de la mejor manera que pueda es por lo menos un granito de arena.
 
No puedo decir que la amo asi a la ligera por lo ridículamente inadecuado que es el lenguaje escrito...despues de todo, las palabras "la/lo amo" las he utilizado para describir mi relación con cereales, mantequilla de maní, las películas de Star Wars, videojuegos, la forma de actuar de x o z actor o actriz, viajes y demás cosas sin importancia. Y por ende, estas palabras no se acercan siquiera a describir el sentimiento que ella provoca en mi, como la palabra "arcoiris" no puede describir lo que es en verdad ver uno. Una vez dicho esto, puedo decir con un poco de autoridad, que la amo, que mis prioridades están en orden, que mi vida es distinta, en resumen: El Xbox360 está a pocos días de salir a la venta y mi única y máxima ambición es casarme con esta gran persona, esta gran mujer, que a pesar de todo ha sido y es mi confidente, mi mejor amiga, mi complice, la persona que mas admiro y por sobre todas las cosas es la persona que siento que es mi compañera de vida. Jamás nunca había yo sentido tal empatía, con una persona y jamás había yo NECESITADO la compañía de alguien, siendo que soy una persona que le gusta estar solo, porque le gusta estar acompañado de gente inteligente. Es tal vez un sentimiento invalidante y encabronante, el depender de la compañía de una persona para disfrutar de hasta las cosas mas simples, pero asi es, y cuando estoy con ella es de lo mas recompensante.
 
Ella es según mi percepción, una mujer como muy pocas, es inteligente y sumamente atractiva a la vez, es sumamente exigente con su elección de pareja (o asi dice ella, supongo que si ella lo dice, es porque asi es...), y puede ser la ternura andante o la persona mas cruel, con un gesto y una palabra puede enviarte al cielo o te puede destruir, es un enigma, es hermética y muy reservada cuando quiere serlo, su intimidad puede ser tuya y en un instante te deja fuera, es en si, un ser humano como yo rara vez me había encontrado, es un ser humano que se ha completado a si misma por decisión propia y que únicamente le faltan los pedazos que estrictamente no puede llenar ella misma.
 
Y sin embargo es una persona cuyos sentimientos han sido heridos, porque están a flor de piel y porque es sumamente generosa al darse a si misma, a su vez pareciera que a ciertas personas a su alrededor, les diera satisfacción lastimarla por esa vía.  A veces siento que es por eso que tal vez teme ser tan afectiva conmigo como lo era antes, tal vez en algún lugar de su corazón desconfía de mi, tal vez cree que si recibo TODO su afecto, la vuelva yo a herir, es pues mi deber reparar mis errores con ella, darle esa confianza que busca...en palabras de ella, volverse a sentir pequeña en mis brazos, ella misma me ha dicho que ve un potencial en mi que ni siquiera yo había visto, cuando obtuve mi nuevo trabajo, vi confirmado esto, pero es ELLA quien me hace sentir mas grande, es su amor el cual me da la fuerza. Asi pues, hay veces que quisiera construir una barricada a su alrededor y destrozar a todo aquel a quien yo sienta que tiene intenciones de herirla....pero esto tampoco es muy bueno, después de todo, esta rosa también tiene espinas...
 
Al final, lo único que yo quiero es estar a su lado, protegerla, apoyarla, alegrarla y darle todo mi ser, mientras ella lo requiera.
 
Nuestras vidas, está claro, nunca serán como lo planeamos en un principio, porque somos humanos y ambos nos hemos equivocado, quizá no tengamos una vida de cuento de hadas, nadie la tiene, pero creo que nos complementamos bien...es cuestión de trabajar mucho, y pedirle mucho a Dios que las cosas salgan bien, yo se lo pido todos los dias...
 
...Y al primero que se burle porque me puse cursi, le rompo su madre...
Anakin
10:55 p.m. | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
Vínculo permanenteCerrar
14 Septiembre
Soy panchito...y tengo huevita
No tengo ni la mas pajuelera idea de que escribir en esta madre, pero en fin, supongo que lo primero en este orden es la presentación:
 
El nombre es Francisco P. Vega, de 24 años, llegandole a 25 (en un mes, mas o menos)...y la verdad, no hago gran cosa, tengo mi grupito de amigos del Xbox live, quienes seguramente estarán leyendo esto en un rato (menudo oso, que lean mis estupideces) y tengo un trabajo del cual, por el momento estoy en puente (o sease, en la hueva).
 
Lo importante es que me gusta Star Wars...por eso este agradable y dilecto espacio se llama Jedi Hyperdrive, aunque la verdad sea dicha, me daría hueva estar debrayando nada mas de puro Estar Guars...eso sería absurdo :P.
 
Soy una persona bastante pesimista...but then again, a la vida o a diosito o a ambos les ha dado por aventarme mucha mierdita a la cara, so, me gusta pensar que siempre sucederá el "worst case scenario"...dicho propiamente, me gusta pensar que de las cosas que pueden suceder siempre sucederá lo peor.
 
No me gusta esperar mucho de las personas, asi las personas no suelen esperar mucho de mi...eso en si es reconfortante, el no tenerle que llenar las expectativas a NADIE.
 
En fin, to business:
 
Hace unos días hubo reunion del club de fans de Star Wars al que pertenezco y me encontré a una personita que no me esperaba encontrar...esta personita me ha ayudado a superar varios problemas personales, en particular en respecto a una persona que fué mi pareja hace unos años y a la cual me aferré mucho.
 
En fin, si estás leyendo esto, niña Mothma, gracias por darme mis zapes guajoloteros y por ayudarme a dejarla ir, es cierto, si duele, pero cuando de verdad quieres a alguien es mejor que siga su camino...de preferencia sin "perruchos falderillos" amarrados a la pierna de esa persona...mañana chance y cuento la triste historia...hoy no hay time....o chance y mas al rato.
 
En fin, decía yo de la reunion del club...
 
Nos la pasamos bien, supongo, no soy una persona "de gentes" me gusta andar de a perro y no reacciono bien ante el trato con otros changos lampiños (humanos, pues), la Kari Mothma, se portó a la altura y se dejó hacer cosquillas un rato...aunque minutos después cobró su terrible venganza, vaciandome su chesco en la cabeza (¿Mencione que mi amistad promedio es con mujeres agresivas?), los demas piden noviazgo a gritos, pero ambos sabemos nuestro lugar, yo la respeto bastante y ella sabe y respeta el hecho que mi cucharoncito no es para ella sino para otra personita (que orita se anda vistiendo :) ), eso no quita que seamos buenos amigos y nos querramos mucho (con esta ya van 3 hermanas que adopto XD)...en fin, el dia termino con abazo y palmaditas en la espalda de un servidor de parte de la Kari, quien amenaza con presentar al "prospecto de novio", espero Dios me de paciencia y no lo mate yo..."Big brother is jealous, I guess".
 
Cosas bonitas y curiosas que pasan en la vida, justo ahorita que estoy a punto de cerrar esta entrada, esa personita, que es dueña de mi cuharón se acaba de asomar a ver que babosadas escribo...se sintió bonito...como dije antes, ya contaré la historia, por el momento solo espero poder ser lo que ella busca y que las cosas salgan bien...happiness is far away still.
 
Con amor y chocolates.
Annie Skywalker
 
12:24 p.m. | Vínculo permanente | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
Vínculo permanenteCerrar