Calendario Juegos Pets-X RPG X Blog EXTRAS Tour de Foro Entrar
-->Visita el Calendario
Foros de discusión
Archivos del Blog
Marzo, 2005
Febrero, 2005
Enero, 2005
Diciembre, 2004
Noviembre, 2004
Octubre, 2004
Agosto, 2004
Septiembre, 2004
Jueves, Diciembre 30, 2004
Ya arreglé el error de los grupos de usuarios, era una modificación que yo mismo habia hecho pero resultó totalmente inutil por no decir estupidamente innecesaria.
Ya vi que el blog tiene 5 meses y eso me deprime por que apenas voy a dar a luz pública el foro, y todavia la page no esta ni al 50%.
Mi amiga Schalla parece borrada de la tierra, espero que esté bien.
Por lo pronto solo somos 2 moderadores, y le estoy dando prioridad al foro por que eso es lo que más tarda de todo, no es tan facil poner un foro phpbb personalizado a tu gusto, no solo es instalar y ya, se necesita manejar bases de datos y saber algo de PHP para lidiar con los problemas.
El inutil de genmamon dirá que es demasiado fácil hacer eso pero la verdad se tarda algo de tiempo por cuestion de programación MANUAL y de traducción cosa que el no tiene ni idea.
Y decidí no autorizar ciertas IP y nicks de personitas famosas de varios foros, especialmente de anicast por que no quiero que se heche a perder este foro con solo SPAM y además postean puras babosadas que solo el Luis se los aguanta por que esta igual que ellos pero yo no me trago sus mentiras y peleas para eso puse lo de la división de clanes y grupos, no voy a dejar que si la sociedad de vampirostapados o lo que sea, aquí con reglas no ni se metan, y para el spam para eso puse foro de spam para que posteen lo que quieran ahí al fin se borra cada día y no cuentan los mensajes.
LMSX: 21:03 | comentarios
Martes, Diciembre 21, 2004
Después de 15 siglos ya arreglé todos los problemas conocidos del foro, excepto uno de los grupos de usuarios. Para este error tengo una programación manual pero no estoy seguro de que sea segura por eso esperaré a ver si es una modificación o actualización la que hace este problema, por lo pronto ya se puede patrocinar el foro y postear libremente, recuerden reportat cualquier error en errores o http://desarrollo.hispaotaku.com , saludos a todos.
LMSX: 00:04 | comentarios
Domingo, Diciembre 05, 2004
Hoy actualicé muchas cosas, algunos errores en el foro de soporte que se supone que es perfecto para poder poner los problemas ahi y salió al revés.
Otras cosas del foro, descubrí que manejo de cookies seguras alenta demasiado los procesos de template tanto para modem como para Broadband.
Y ya de ultimo corregí los ultimos errores de la DB, ahora solo falta testear los archivos.
LMSX: 00:05 | comentarios
Foros de discusión


© Hispaotaku Web & LMS Networks 2004-2005
X
Protected by phpBB Security © PhpBB-Amod
phpBB Security Has Blocked 1 Exploit Attempts.
Powered by phpBB  © 2001-2005 phpBB Group