This is G o o g l e's cache of http://animexico.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=25098&sid=e2d637800ce1c2cefe185e212a20db46 as retrieved on 1 Mar 2005 20:52:24 GMT.
G o o g l e's cache is the snapshot that we took of the page as we crawled the web.
The page may have changed since that time. Click here for the current page without highlighting.
This cached page may reference images which are no longer available. Click here for the cached text only.
To link to or bookmark this page, use the following url: http://www.google.com/search?q=cache:0aWh6ypb_ogJ:animexico.net/modules.php%3Fname%3DForums%26file%3Dviewtopic%26p%3D25098%26sid%3De2d637800ce1c2cefe185e212a20db46+genma+paradigms+site:animexico.net&hl=en&ct=clnk&cd=3&client=firefox-a


Google is neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its content.
These search terms have been highlighted: genma paradigms 

Bienvenido a Animexico :: Anicast
  home topics downloads your account submit news top ten
 
Buscar
Topics
  Entra o Registrate con nosotros   February 7, 2006  
Anicast :: Radio Anime
En este momento en Anicast de 24kbps: -

Escuchas: 24/500
Max. Escuchas: 94

Sintoniza Anicast de 24kbps

Ultimas 5 rolas:
1. -
2. gundamx op resolution
3. Mayo Suzukaze - Namida Wa Shitteiru
4. Maaya Sakamoto / Yoko Kanno - Gravity
5. Animetal - Gyakuten Ippatsuman

En este momento en Anicast de 128kbps: -

Escuchas: 5/500
Max. Escuchas: 40

Sintoniza Anicast de 128kbps

Ultimas 5 rolas:
1. -
2. gundamx op resolution
3. Mayo Suzukaze - Namida Wa Shitteiru
4. Maaya Sakamoto / Yoko Kanno - Gravity
5. Animetal - Gyakuten Ippatsuman


Menu
· Home
· Chat
· Downloads
· eMailBox
· Preguntas mas frequentes (FAQ)
· Lyrics
· Lista de Miembros
· Galerias
· Noticias
· Mensajes Privados
· Recomiendanos
· Reseñas
· Anime Search Sites
· Estadisticas
· Archivo de Noticias
· Envia una Noticia
· Encuestas
· Top 10
· Topics
· Links
· Tu cuenta

Quien esta en linea...
Actualmente hay 52 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Genma, Yukiro, azif, Daido_Uji

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Login
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Total Hits
Hemos recibido
10316389
impresiones desde Julio 2002

Anime Top








Afiliados








[ Unete a nuestros Afiliados!! ]

Chat Animexico

En este momento hay 4 usuarios en el Chat, Para entrar haz click Aqui!!


O si prefieres utilizar un cliente de IRC como mIRC

servidor: irc.animexico.net
puerto: 6667
canal: #Animexico

Anime Search Sites
El mejor directorio especializado de Anime en habla hispana

Tu Busqueda:


 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

Donaciones
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice de Foros -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Genma
Jedi
Jedi


Registrado: Abr 11, 2002
Mensajes: 202
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sat May 10, 2003 6:37 pm    Asunto: Re: Curiosidad... Responder citando

¿What?
Un poco de estudio de ciencias sociales, por favor minimo remitirse al introduccion al estudio de las ciencias sociales que se usa para el colegio de bachilleres.
-----
¿Curioso Genma porque tu domadora ... perdon contadora esta tan preocupada por la deduccion de impuestos en la donaciones? ¿Será acaso que el monto de tu donacion es considerable? porque no creo que en ningun lado te hagan un deduccible por ejemplo por $100 ¿ o si? De otra forma no veo la razon para tirar tanta ....... polilla.
------
Hi! Je... bueno puesto que estoy casado por separacion de bienes, y puesto que a mi esposa no le intresa en lo mas minimo el asunto de "los monitos ojones" me parece que tu primera sentencia esta fuera de lugar :-), aun mejor, por que he donado algo que me parece mucho mejor que efectivo, era la pregunta, he dedicado bastante tiempo a proyectos como este, por eso me parece interesante la manera en que asignan sus recursos y mas aun su llamada proyeccion internacional... de la polilla, pues ya ves hay gente a la que hace estornudar :-P

Salu2
_________________

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
Ted Nelson

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
MoZ
Tlatoani


Registrado: Abr 11, 2002
Mensajes: 269
Ubicación: Mexico-ANIChtitlan

MensajePublicado: Sat May 10, 2003 6:55 pm    Asunto: Re: Curiosidad... Responder citando

Genma escribió:
¿What?
Un poco de estudio de ciencias sociales, por favor minimo remitirse al introduccion al estudio de las ciencias sociales que se usa para el colegio de bachilleres.
-----
¿Curioso Genma porque tu domadora ... perdon contadora esta tan preocupada por la deduccion de impuestos en la donaciones? ¿Será acaso que el monto de tu donacion es considerable? porque no creo que en ningun lado te hagan un deduccible por ejemplo por $100 ¿ o si? De otra forma no veo la razon para tirar tanta ....... polilla.
------
Hi! Je... bueno puesto que estoy casado por separacion de bienes, y puesto que a mi esposa no le intresa en lo mas minimo el asunto de "los monitos ojones" me parece que tu primera sentencia esta fuera de lugar icon_smile.gif, aun mejor, por que he donado algo que me parece mucho mejor que efectivo, era la pregunta, he dedicado bastante tiempo a proyectos como este, por eso me parece interesante la manera en que asignan sus recursos y mas aun su llamada proyeccion internacional... de la polilla, pues ya ves hay gente a la que hace estornudar icon_razz.gif

Salu2


Genma, Amigo,

Es tan sencillo.

Más allá de polillas que nos hagan estornudar a todos, simplemente la donación es apoyo.

Sabemos que hay diversos tipos de apoyo y cualquiera es bienvenido ( incluyendo un abrazo o un "buena suerte" ) . De pronto el tema gira entorno a la "deducibilidad" -si se me permite el término- sobre los impuestos, lo cual llega a confundir.
(Es tu idea confundir? )

He explicado ya desde el primer mensaje los objetivos de tal donación, por lo que evitaré hacerlo de nuevo. Así que tienes la total de libertad de dar un click en el botón y "Donar" o simplemente decir "adelante, les doy mi donación moral". (incluso tienes una tercera opción en la que ni siquiera reacciones)

De lo demás que se ha discutido, creo que lo estamos haciendo por amor a las letras; tan válido es retomar las Ciencias Sociales del bachillerato como lo es recordar Etimologías.

La internacionalización la expliqué también anteriormente. Tenemos radioescuchas de todo el mundo escuchando ANICast, como peruanos, colombianos, argentinos, chilenos, italianos, norteamericanos, y también japoneses. Te pregunto, que acaso esto no representa a nuestra comunidad ante un sector internacional? Evidentemente tus Ciencias Sociales lo explicarán.

Conoces la trayectoria de Animexico, y recordemos los proyectos que interesado deseabas mostrar dentro de nuestra comunidad. Si ahora manejas tu mismo un proyecto tan importante como tu portal, entonces apoyémonos todos y sigamos expandiendo intereses comunes , tales como mostrar ANIME a un sector mayoritario.

Deseo que esto pueda ayudarte un poco a esclarecer la confusión en la que te has metido con el tema de donaciones y quedo a tu disposición para platicar con un café toda duda que no quede resuelta.

Tienes mis contactos de ICQ , MSN, Email.

Saludos
MoZ

icon_cool.gif
_________________
-= Consume ANICast, la mejor estación de música ANIME x INTERNET [ Cambiando las ondas hertzianas en bits ] =-
Si quieres escuchar la estación DA UN CLICK AQUI http://anicast.com.mx:9000/listen.pls
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Número ICQ
Alexei
Jedi
Jedi


Registrado: May 13, 2002
Mensajes: 141
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sat May 10, 2003 10:23 pm    Asunto: Kiseki no Radio English Proyect... Responder citando

Genma dijo:

Mhh.. todo mundo... me podrias decir como se ha desarrollado el proyecto Animexico/Anicast, digo como si no hubiera estado alli :-), por que creo que algo me estoy perdiendo!

*-*-*-*

Alexei saluda ^_^:

Bueno, hace casi 5 años ésta estación era un sueño muy vago que tuvimos muchos, me alegra poder decir que hoy formo parte de esta familia llamada anicast y animexico. Kiseki no Radio nació aqui, con un locutor aficionado, que poco a poco ha perfeccionado su arte y ahora se prepara para ser un verdadero comunicologo y locutor por éste mismo gusto.

Kiseki no Radio ha crecido en seguidores, de hecho, tengo bastantes radioescuchas que están fuera de nuestro país, y parte de ellos pues no dominan muy bien el español.

It's a pleasure to me. inform to the Anicast listeners and the people who enters in this portal that We're going to transmit another version of Kiseki no Radio in the English Language in the 'One Hour' format. Im glad to be with this listeners of all the countries (specially with the Japanese, Australian, Canadian, Holands and Northamerican ones that always listen Anicast) in one languaje that many people can undestand. I hope they like the project that wil released on Summer. Wait for it!

(Me complace informarle a la comunidad radioescucha de Anicast y a las personas que entran en este portal que vamos a transmitir otra version de Kiseki no radio en Inglés en el formato de una hora. Estoy contento de poder estar con radioescuchas de todas las naciones (especialmente con los japoneses, australianos, canadiences y norteamericas que siempre escuchan anicast) en un lenguaje que muchas personas pueden entender. Espero que les agrade este proyecto que será lanzado en verano. Esperenlo!

^_^

Donen lo que puedan, yo lo hago con mi trabajo en la estación, con la información que puedo y proximamente podré hacer una donación monetaria.

Animo!

PD. Yo sólo tengo 18 años... ^_^

"watashi no chikara de susumu, hateshinai konno michi wo"
Tooiko no Machi de - CCS Movie I "Ending"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Número ICQ
MyungFang
Padawan
Padawan


Registrado: Jan 09, 2003
Mensajes: 47
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sun May 11, 2003 2:48 pm    Asunto: ja! Responder citando

¿Estudios de Bachillerato? Pense que ya habias hecho un estudio de los usuarios que visitan animexico....¿ que no son la mayoria menores de edad y no todos cursan el bachillerato?.
Si no estas dispuesto a aportar con donaciones ¿porque cuestionar?
y si vas a donar... hazlo y ya icon_wink.gif
_________________
"Nunca mas quiero ser traicionada por mis propios sueños..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Genma
Jedi
Jedi


Registrado: Abr 11, 2002
Mensajes: 202
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sun May 11, 2003 10:06 pm    Asunto: Re: ja! Responder citando

MyungFang escribió:
¿Estudios de Bachillerato? Pense que ya habias hecho un estudio de los usuarios que visitan animexico....¿ que no son la mayoria menores de edad y no todos cursan el bachillerato?.
Si no estas dispuesto a aportar con donaciones ¿porque cuestionar?
y si vas a donar... hazlo y ya :wink:

Por que justamente tengo una idea muy buena de los usuarios que frecuentan animexico, sugeri un libro que estuviera al alcance de cualquiera que quisiera consultar un analisis o mas bien una introduccion a lo que es la teorizacion de la produccion/reproduccion del capital... ahora y aceptando el cafe de Moz aunque yo lo acompañaira con un Té o un chocolate, puesto que como es bien sabido el cafe no me termina de agradar... ahora como ya lo platique con Moz, mas bien la discusion se presto para hacer cierto ejercico intelectual, que a final de cuentas ha adolecido este foro, en fin, tal cual platique con Mario, lo que yo estaba pidiendo como he hecho hace algun rato era un "RoadMap" es decir una ubicacion de cual es ahora el proyecto y hacia donde va, en fin esto ha sido bastante dinamico en el caso de animexico y pues como el mismo Mario apunta es muy dificil trazarse un roadmap a tan largo plazo como el que en general pido, cuestion de diferencias en el enfoque... en cuanto a la proyeccion internacional, yo hice una pregunta del trasfondo, esperando una opcion en la que no habia pensado, por eso lo del contenido, sin embargo tal y cual se ha mencionado simplemente se habla de la posibilidad de tener publico a nivel mundial, creo que varias gentes se fueron mejor por la cuestion de la donacion, en fin como en alguna ocasion se dijo cuando lo del servidor, no tengo problema con cooperar con hasta lo que era el total de costo mensual del server (por lo mismo ni caso hacer mencion para los nuevos del apoyo en recursos y tiempo). En fin, como le he dicho a Luis y Mario en repetidas ocasiones, nuestros proyectos no estan peleados, mas sin embargo tienen visiones diferentes y al menos y por el momento estoy contento de tener dos espacios de expresion y de manejo de contenidos diferentes... aunque no tan lejanos y que en varios aspectos son cooperativos...

Ah, lo olvidaba para quien la polilla es una molestia... Ahora que si el texto de bachillerato no te parece adecuado, te puedo recomendar muchisimos libros de los que trabajamos para la actualizacion de profesores de educacion basica y secundaria, aunque mejor aun podria decir que Rius y la Trukulenta Historia del capitalismo abriria apetito aun para quienes solo saben leer... aun asi si lo llegaras a necesitar en esa materia he dado el curso a varios niveles y podria prepar algo acorde a las necesidades...

Salu2
_________________

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
Ted Nelson

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Ragnarok
Jedi Master
Jedi Master


Registrado: Oct 28, 2002
Mensajes: 969
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sat May 17, 2003 8:39 pm    Asunto: El comentario... Responder citando

MoZ escribió:
Colegas, cómo habrán notado, se ha colocado un boton del lado izquierdo de la página que dice "Make a Donation".
Para lograr ofrecer la calidad del servicio que todos los miembros de esta importante comunidad merece, hemos adicionado un sencillo sistema de "Donaciones" el cual permitirá mantener la infraestructura de ANIMexico / ANICast en los siguientes aspectos.
- Mayor velocidad de trasmisión para descargas de imagenes , videos
- Mayor número de conexiones simultáneas a los Foros web
- Incremento en la calidad de audio de ANICAST.
- Mayor número de conexiones de radioescuchas en ANICAST
Es importante notar que debido a la cantidad de visitantes que últimamente nos visitan en Animexico y Anicast, nuestro proveedor de servicios incrementa los costos en los anchos de banda. Estamos interesados en que esta comunidad crezca y se mantenga como la más importante de México, por lo que agradeceríamos cualquier donación monetaria.
El sistema aplica solo a pagos en tarjeta de Crédito y Débito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS ) y está expresado en Dólares.
Si alguno de ustedes se ha preguntado "Cómo puedo ayudar a nuestra comunidad" este es una buena oportunidad. En un futuro , con sus colaboraciones, incluíremos más secciones dentro de la página que permitirán mayores benefecios a todos los integrantes.
Estará disponible también el total de donaciones que se realicen.
De antemano les agradecemos mucho la principal colaboración que hacen a este proyecto con su participación en los foros, escuchando Anicast, o enviando reseñas, y esperamos que con una pequeña donación de los miembros de nuestra comunidad, puedan hacer de ANIMEXICO/ANICAST la principal comunidad de anime en México y América Latina.
Cualquier pregunta que tengan sobre la donación pueden contactarme en moz@animexico.net, o en los Mensajeros ICQ (13446118) y MSN (supermoz2002@hotmail.com)
MoZ


Ya había comentado algo al respecto con Moz sobre lo de las donaciones, me parece bien la propuesta. Estoy haciendo unos cuantos ajustes en mi economía para elucubrar tales transacciones a la cuenta que en el siguiente post mencionas, MoZ.
Ahora, hace algunos días ví y voté en la encuesta relacionada con las donaciones, y siendo sincero conmigo mismo voté por la opción de "donar material"... yendo al grano, quisiera también apoyar con material (imagenes, videos, etc.) al portal. Tengo un inventario de ello que actualizo cada que compro nuevo material o consigo nuevas adquisiciones.

MoZ escribió:
Veo a Animexico / Anicast como una gran familia en la que todos pueden cooperar para mejorar y hacer crecer el mismo proyecto que ahora tiene un impacto muy importante en otros niveles. Hace tres años, solo nos conocían un par de amigos, ahora nos conoce todo el mundo. Y estoy seguro que en otros tres seremos una representación de la maravillosa cultura del ANIME en México.


Saben, hay veces en las cuales me arrepiento de no entrar y participar activamente cuando inició Animexico (nunca estuve en su época de ML, pero sí cuando se promocionaba con Seinen [para el dominio]), siempre que entraba era para bajar algunas imagenes y pasear por sus páginas, jamás y nunca se me había pasado siquiera escribir algo... quizá sea porque no sabía cómo hacerlo... quizá sea por mi condición de "novato" del "mundillo"... no lo sé.
Ahora que gracias a Geovel decidí al fin meterme de manera activa al proyecto, me deprimo un poco cada vez que me viene a la mente tan amargo recuerdo. ¡Diablos!, me maldigo a mí mismo... me maldigo por siempre. Pero bueno, ya basta de lamentaciones; sólo me queda decir que siempre tendrán todo mi apoyo para con el proyecto, y ahora con más razón (les debo mucho, y con estas pocas palabras, yo siento he pagado una parte de mi deuda con ustedes...) lo hago.

Genma escribió:
ahora bueno estan las "donaciones" mi contador tiene curiosidad de si estas son deducibles de impuestos... mas aun de cuando y cuantas veces se va a hacer el reporte de uso de estas o de los datos, por decirlo asi, son una sociedad anonima, una de capital variable, se va a saber los costos de produccion y mantenimiento asi como un time line de los proyectos (digo si va ser una sociedad de inversion) o en el caso de que esos datos no fueran de nuestra incumbencia, cuando y cuantas veces se diria el monto y uso de los mismos...


Estoy de acuerdo en ese aspecto con Genma, me parecería correcto que hicieran un informe para dar seguridad a la comunidad de que lo usado esta encauzado al mantenimiento lógico del portal, donde se mostraran tanto lo aportado por c/u de nosotros, como también a qué cosas en específico se encausa lo donado.

Genma escribió:
... sin embargo quedan en pie un par de preguntas que yo creo eran mas importantes... y bien enumero:
1) Cual es la proyeccion internacional de animexico o solo es el hecho de estar en un no lugar, que sirve para el encuentro de personas de diferente locacion fisica.
2) Cual es el objeto de las donaciones? y cual seria su uso?
3) Por que mejor no trabajar en un esquema de inversion?
Por cierto si te planteas desde fuera de la superestructura o aun mejor no inserto en la infraestructura del modo de producion/reproduccion predominante, bueno es interesante conocer que tienes un excelente uso y reproduccion del mismo, digo solo por si quedara el caso de que mis preguntas capitalistas no aplicaran a tu esquema de vida...


Exacto, en el tercer punto a eso me refiero... al menos sería lo justo, y lo digo sin animos de ofender a MoZ... claro esta. Por lo último que escribes, creo que en base estan fuera de lugar... pero si me aplico a lo que son los parámetros secuencial dentro del ámbito de la mecánica del capitalismo, me parecen justas tus preguntas... sobretodo la primera.

Genma escribió:
¿What?
Un poco de estudio de ciencias sociales, por favor minimo remitirse al introduccion al estudio de las ciencias sociales que se usa para el colegio de bachilleres.


Sé que lo que a continuación escribiré esta fuera de lugar... pero en fin, yo sí llevé "Ciencias Sociales" e "Individuo y Sociedad" (su continuación) en el bachillerato (en el COBA de Veracruz... [alter ego: Lógico, baboso], conocido aquí oficialmente como COBAEV). Supongo yo que esto lo mencionas para entender los alcances de lo propuesto por MoZ desde otro ámbito... un ámbito "internacional" (ya que al fin y al cabo, nosotros pertenecemos a una sociedad globalizada... o en proceso de ello [aquí puedes corregirme Genma]) y así tal sociedad resultará beneficiada con ello.

Genma escribió:
Por que justamente tengo una idea muy buena de los usuarios que frecuentan animexico, sugeri un libro que estuviera al alcance de cualquiera que quisiera consultar un analisis o mas bien una introduccion a lo que es la teorizacion de la produccion/reproduccion del capital...


Ya había platicado alguna vez con MoZ sobre el esquema socio-cognoscitivo de la comunidad en Animexico, en eso estamos de acuerdo Genma. Y esto que te digo había salido a colación por el hecho de mencionar ciertos proyectos ambiciosos que tengo a largo plazo... de igual manera como ha ocurrido a lo largo del desarrollo de este tópico. Por cierto, estoy interesado en ese libro que mencionas Genma... ¿podrías darme los datos sobre él?, a ver si aquí en Poza Rica lo puedo conseguir.

Genma escribió:
ahora como ya lo platique con Moz, mas bien la discusion se presto para hacer cierto ejercico intelectual


¿Con qué fin?... o el mencionado ejercicio fue entre ambos...

Genma escribió:
lo que yo estaba pidiendo como he hecho hace algun rato era un "RoadMap" es decir una ubicacion de cual es ahora el proyecto y hacia donde va, en fin esto ha sido bastante dinamico en el caso de animexico y pues como el mismo Mario apunta es muy dificil trazarse un roadmap a tan largo plazo como el que en general pido, cuestion de diferencias en el enfoque...


Principalmente (si me permiten meter mi cucharita en este aspecto), si retomamos en cuenta el tipo de usuarios que nos frecuentan y su finalidad (visitar o postear), la situación actual en la que se encuentra el proyecto... sería muy ambicioso y quizá precipitado aventurarse a realizar proyectos de gran envergadura. No digo que nunca van a ocurrir, ocurirán, para eso estamos todos nosotros... pero esto se debe dar a final de cuentas, con el tiempo. ¿Cuestión de enfoque?... ya me lo imaginaba, y como bien se dice: "Cada cabeza es un mundo".

Genma escribió:
sin embargo tal y cual se ha mencionado simplemente se habla de la posibilidad de tener publico a nivel mundial, creo que varias gentes se fueron mejor por la cuestion de la donacion


Como no proceso lo que leo de manera muy fideligna (a veces)... ¿podrías explicar esto Genma?, ya que por como lo entendí (creo), dices que debido a tal propuesta varios usuarios mejor se retiraron del portal (alter ego: ¿Porqué presiento que lo entendiste mal?... en fin, Genma lo dirá... n_n), ¿o acaso te referías a otra cosa?

Genma escribió:
En fin, como le he dicho a Luis y Mario en repetidas ocasiones, nuestros proyectos no estan peleados, mas sin embargo tienen visiones diferentes y al menos y por el momento estoy contento de tener dos espacios de expresion y de manejo de contenidos diferentes... aunque no tan lejanos y que en varios aspectos son cooperativos...


Pregunta obligada: Conociendo ya la visión de Animexico... ¿cuál es tu visión? (dentro de lo que es Anime-Project).

Bueno, este es mi comentario... reprimendas, objeciones, críticas y dudas estoy a sus órdenes por los medios ya conocidos.

Dos vedanya...

Atte.
Ragnarok.
Colaborador de reseñas de Animexico / Moderador de los foros de Serial Experiments Lain, Shin Seiki Evangelion y El Expresar del Otaku.
Miembro de la A.D.A.M.-website (Asociación en Defénsa del Anime y Manga).
Miembro de los foros de RA-Anime.
Miembro del Proyecto Otaku... ¿serás capaz de lograrlo? / Moderador de los foros de Evangelion y Lain, en Otakuworld-Foros.
Corresponsal de México para el e-zine de manga-anime argentino "Animebaka".
Administrador del grupo en Yahoo! - Grupos "La Bodega de Ragnarok".
P.D.: ¡A la hoguera Jorge Serrano Limón!, Presidente de "Cultura por la Vida" A.C.

Ragnarok promocionando temas: Importante, léanlo todos, ¡defendamos el anime!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger 
X
Jedi
Jedi


Registrado: Jul 24, 2003
Mensajes: 97
Ubicación: Bahrain

MensajePublicado: Sun Jul 27, 2003 7:03 pm    Asunto: Responder citando

LAs instrucciones para donar son complicadas ademas de que te piden registrarte y otra vez repetir el procedimiento trate de donar 50 dolares por internet pero las 5 veces que intente no pude por esa porqueria, mejor deberian quitar el paypal y avocarse a hacerle publicidad al deposito en su cuenta bancaria. lol icon_twisted.gif tongue.gif icon_lol.gif
_________________
[b]La Visión de un Webmaster vencido es ser apatico ante todo logan.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
X
Jedi
Jedi


Registrado: Jul 24, 2003
Mensajes: 97
Ubicación: Bahrain

MensajePublicado: Mon Oct 20, 2003 9:17 am    Asunto: re a gay Responder citando

Gay of mordor SAmael ya te dije , mira ve la barra del lado izquierdo donde dice anicast, vela bajando poco a poco, pasa mas abajo de la barra chat de animexico, pasa mas abajo de menu, pasa mas abajo de imagen al azar y de quien esta en liena y veras un botoncito blanco en la barra de ayudanos que dice "MAKE A DONATION" ahiu esta el boton de las donaciones, nas ma que como dije le proceso es tedioso.
_________________
[b]La Visión de un Webmaster vencido es ser apatico ante todo logan.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice de Foros -> General Todas las horas son CST (U.S./México/Canadá)
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.0 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.4 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com



Animexico Intercambio de Banners



Todas las series, mangas, comics y peliculas relacionadas son de sus respectivos autores, este sitio es meramente informativo y de difusión cultural Webstats4U - Free web site statistics