Comunidad Anim::Arte
Volver   Comunidad Anim::Arte > Blogs A::A
Bienvenido, Genma.
Tu última visita fue: Ayer, 06:42 PM
Mensajes Privados Tienes 21 mensaje(s), 0 sin leer.
Panel de Control FAQ/Ayuda Lista de Usuarios Calendario Mensajes Nuevos Links Rápidos Cerrar Sesión
Inicio Anim::Arte Foros Blogs A::A Arcade

Publicita en Anim-Arte.com

Información de Blog Herramientas de Blog Buscar en este Blog :
Journalist: Rocketdive
Status: Público
Entradas: 7 (Privado: 0)
Comentarios: 85
Fecha de Inicio: 24/2/2006
Última Actualización: 21/3/2006
Views: 534
 
Descripción: Aqui no tenemos compromisos con el staff. Nuestro único compromiso es decirte la verdad.

#7
La Colecta Multifraude... vol. 3
Escuchando: Escuchando: Natalia Lafourcade - Mango Natalia Lafourcade - Mango
Fecha de Publicación: 21/3/2006 a las 02:16 AM - Comentarios (15)
Pues bien, finalmente, después de varios meses de incertidumbre, podemos estar tranquilos de que el dinero de la colecta ha llegado a la penúltima estación de su derrotero, y ya soloe s cuestión administrativa del orfanato para hacer la entrega a los pequeños.

Leer el tema de S*Usagi explicando las cosas de la colecta ---> LEER

Sin embargo (y aqui ya casi puedo escuchar al morielador global quejándose de que me sigo quejando), sigue habiendo lagunas en el proceso, y apuntes que me gustaría hacer antes de dejar este tema de la colecta en el archivo del oprobio.

1. Me da pena, si, PENA, que esta vez en cuanto S*Usagi puso el post anterior, no pasaron mas de 10 minutos para que Arved -mi héroe, chingao!- respondiera el tema diciendo que si, que el trató de comunicarse infinidad de veces con Hikari...
Ah pero eso si, cuando nadie sabía nada y varios nos quejábamos de que onda con la lana, pasaron DÍAS sin que Arved se dignara a responder algo a los quejosos, antes bien, prefirió cerrar el tema para evitar quejas (pues que quería? felicitaciones y cartas de apoyo?)

2. Me gustaría saber si ese dinero de la colecta vino finalmente de la cuenta de Culiacán o si don Arveja o la banda de Morelia tuvo que reponer ese faltante. De ser así, sigue pendiente la madriza al Ñepo del Pacífico.

3. De pésimo gusto la actitud del imbécil miembro del staff, que ya con el asunto arreglado, y quejándose de mis quejas, es el primero en empezar a tirar indirectas en el tema:

Cita:   (Escrito por Elmo)
[niño lloron] pero hika no contesta su celular [/niño lloron]

ahi estaba tambien el de su casa. nadamas haciendo uso del buscador en "hikari + telefono" y ya.. o tambien, a poco creen que contactos personales se hizo solo para pedas y felicitaciones?

[niño lloron2] pero no soy millonario para pagar la larga distancia de la llamada [/niño lloron2]

Yo me avente la llamada con una tarjeta de 30 varos y hasta me sobro para poder jugar en "cantando por un sueño"

se le olvida al nene nuevamente que NO ES NUESTRA OBLIGACION andar buscando respuestas, en cambio si es obligación del staff en su calidad de organizadores de la colecta, en ese caso es mas niño llorón el que siendo staff se queja de que se quejan los usuarios jajaja

no se, siguiendo su línea de pensamiento, también ahi estaba el numero de cuenta y el nombre y datos personales de Misaki para irle a cobrar y meterle unos putazos, total de GDL a culiacan son como 4 o 5 horas y menos de 300 pesos... y hasta les sobra tiempo para pasar a los Mochis jaja

y luego dicen que uno es el que tiene ganas de chingar, pero en fin...


p.d.

esta vez antes de irme les voy a recomendar que lean un par de blogs que a mi juicio son bastante interesantes y tienen otras perspectivas de la situacion del foro, ya que de igual forma mi opinión no es la única que tiene validez y ustedes, mis lectores, deben formarse su propio criterio y no creer al pie de la letra lo que les diga quien escribe estas líneas ni lo que les digan los que tienen el poder, hagan su análisis y saquen sus conclusiones

gracias

http://www.anim-arte.com/comunidad/j...entry& e=2852
http://www.anim-arte.com/comunidad/j... e=2826&enum=2
http://www.anim-arte.com/comunidad/j... e=2862&enum=5
Comentar esta Entrada
#6
La Colecta Multifraude... vol. 2
Escuchando: Escuchando: Blue 3 - Cunning monkey Blue 3 - Cunning monkey
Fecha de Publicación: 17/3/2006 a las 01:42 AM - Comentarios (12)
Bueno, pues después de un breve descanso ya regresé con mis apuntes sobre este sórdido episodio de la vida del foro conocido como "Colecta Multifraude 2005".

Ya entrados en antecedentes podré explayarme en mis teorías e hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido, lo que nos quisieron hacer creer, y algunas propuestas que se me vienen a la mente.

1. Que esa colecta fue la pura máscara para el apalancamiento financiero de Misaki & Co.
Por qué? Pues porque son demasiadas coincidencias las que se dieron para considerar un mero accidente.

a) Por qué se eligió la cuenta de Misaki, que vive en Culiacán, cuando pudo depositarse directamente a la de Hikari o de alguien de GDL.

b) A Misaki le cargaron los 1200 de X-Box live a finales de enero o principios de febrero. EL dinero debió haberlo depositado desde ANTES DEL 6 de ENERO. Por qué no lo hizo? Sabía de antemano la fecha de renovación, así que probablemente esperó al recargo y se quiso salir por la tangente. SI hubiera mandado el dinero a tiempo, ese dinero no se habría perdido.

c) Por qué Arved defendió a Misaki con tantas ganas? Yo no defendería a nadie que me haya hecho quedar en mal a nombre de todos, y menos cuando se robó mas de 2mil pesos que pertenecen a la comunidad.... a menos que tuviera algo que ver en el asunto y si cae Misaki, se iban a ir juntos.

d) Si se supone que "se ha gastado en mantener el foro mas de 10 veces lo reunido en la colecta" (ajá wey, ya vas! mas de 23mil pesos en anim::arte? JAJAJA NO TE CAGUES), por qué no se repuso ese dinero... total, 2mil pesos mas, a quien le duelen si gastas 20mil por puro gusto.

e) Si el dinero se mandó a Hikari desde hace ya varias semanas, por qué no se ha entregado el paquete? O a lo mejor se llevó a un "orfanatorio" de Morelia... o ya estamos en el año de Hidalgo?

Bah... la verdad yo no creo que se aclare todo esto. Arved ya cerró el tema "para evitar flame wars" (que ellos mismos se buscan por su falta de ética), Misaki anda prófugo y Hikari no contesta los mensajes...

Yo propongo que si la lana o el paquete no aparecen a mas tardar el 30 de Marzo, se le devuelva el dinero a todos los que donaron, y eso sería a través de Arved, ya que el es el responsable de esta colecta en tanto que el fue quien inició el thread, es el administrador del foro y el responsable de todas las decisiones administrativas.

Es una burla realmente que el dinero esté en el limbo y que encima se indignen cuando les decimos LADRONES, porque una persona que toma algo que no le pertenece, eso es, un ladrón, un ratero, un pinche caco de mierda, y más aún cuando ese dinero se iba a destinar para obras de caridad, por mas ridículas que parezcan al lector, pero el espíritu de la colecta era elevado y alguien se encargó de batir el tejuino y dejar a los niños sin consola ni nada.

Hasta cuándo veremos que esto se aclare? Hasta cuándo tendremos una administración de primer mundo, con sentido de la ética, y no a ese puñado de asexuados (pues no tienen los tanates para asumir sus responsabilidades) que se roban el dinero pero eso sí, saltan como gatas si alguien se atreve a señalar sus errores. Al que roba, llámale ladrón, pero al que roba a sus amigos aprovechándose de la confianza y de su buena voluntad, llámale escoria, y eso, lo digo yo, Jairo Amezcua.
Comentar esta Entrada
#5
Interludio: mensaje del staff (no mamenazen)
Escuchando: Escuchando: Letters to Cleo - I want you to want me Letters to Cleo - I want you to want me
Fecha de Publicación: 14/3/2006 a las 11:26 PM - Comentarios (12)
Bueno, hace rato me llegó este mensaje de un merodeador global... quien sabe quien será
Ya saben, en rojo van mis comentarios

Cita:   (Escrito por Un merodeador global)
Cita:   (Escrito por Rocketdive)
nadie te obliga a leer mis rants, por ahí hay un botoncito que dice "ignorar usuario"
y si no te gusta, pues pasale de puntitas ya sabes a donde

yo tambien ya estoy hasta la madre de ti y de que me andes borrando, cerrando y editando posts, pero pues... se toma como de quien viene

p.d. que yo sepa, este post no viola ninguna regla, así que puto el que lo borre

Si tu hubieras aprendido a usar ese boton, la mitad de los pleitos de esta comunidad, si no es que mas no hubieran existido.
nah, aplícatelo a ti solo! tu eres el que se queja de que yo me quejo (o sea... no mames wey! al rato alguien se quejará de que tu te quejas de que yo me quejo... y así nos la vamos a seguir

Deja de aclaro un par de cosas para al respecto por la que por lo menos para mi, tu opinion no debe ser tomada en cuenta y si solo dependiera de mi borrara todo tus mensajes de las ultimas 3 semanas:
lo bueno es que a mi me vale madre si mi opinión te importa...
me preocuparía si Lia, Steamer o alguien con capacidad moral me dijera eso, pero de un miembro del staff que se caracteriza por su servilismo hacia los admins... bah!


-al menos no demuestras tener experiencia en eventos como la colecta por la que tanto criticas. y si fuera asi, es muy arrogante de tu parte la actitud que tienes al respecto, bien esta dicho "si no eres parte de la solucion, eres parte del problema".
hasta donde yo he visto tu tampoco eres parte de la solución, al contrario, nadamas andabas defendiendo al staff y eso te convierte en COMPLICE de este pinche robo. y como dice el comercial: al que roba, llámale LADRON DE MIERDA!

-hay mejores formas de expresar y pedir las cosas, crear un tema de nuevo criticando la colecta es mas que ridiculo y lo tengo en la linea de fuego para borrarlo si siguen con los sarcasmos.
pues cuando se les pide directamente que expliquen que sucedió nomás se hacen pendejos, tal parece que hay que estarles picando el fundillo con este tipo de temas para que se muevan... y mas ridícula es tu actitud de moderador prepotente, me recuerdas a Valente o a RodolfoJulian

-Toma en cuenta esto, no eres un usuario ejemplar ni aqui ni en la mitad de internet, la opinion de un sujeto que ha sido baneado de tantos foros que se pueden contar por decenas y que ademas su unica actividad es criticar a la comunidad y su administracion implica incluso darte menos consideracion a tus peticiones. si tanta gente te saca de sus comunidades, no es necesariamente por tu "gran encanto" o tu "brillante intelecto".
déjame recapitular...
-en putaflash me banearon por decir que nirvana era una banda sobrevaluada (y resulta que la pendeja admin de 13 años era fan de esa banda)
-en digizona (DZ) me banearon por diferencias con la novia del administrador
-en hattrick me banearon por decirle pinche gringo a un pinche gringo jajaja
-en anim::adres me banearon por poner en evidencia a la administración
ahora... prefiero que me baneen por decir las cosas como son, a estar de lamehuevos de la administracion para conservar un puesto en el staff o para que me consideren especial y miembro distinguido... y eso va para quien le quede el saco...
y si critico a la comunidad, no seas pendejo, es PORQUE HAY COSAS CRITICABLES! aah de veras contigo! si las cosas las hicieran bien y como debe ser, creeme que yo sería el primero en apoyarlos... si no, checa mi historial y verás que al menos mis primeros 6 meses en el foro me dediqué a aportar bastante a la comunidad...


En estos momentos hablare con Dj Hikari con respecto a lo de la colecta (cosa qeu si te hubiera importado tanto hubieras hecho tu mismo) su celular lo puedes encontrar facilmente en contactos personales.
pues nunca me respondió mis mensajes, además, la OBLIGACION de informar que sucede es del staff, ya que la colecta la organizó el staff, de hecho Arved fue el que inició con eso... así que no me salgas con que aqui no hay IFAI y que las cosas se pueden hacer a escondidas

la pregunta del millon sera, ahora de que te quejaras una vez que se termine esto? o acaso te desapareceras de nuevo hasta que encuentres de nuevo la oportunidad de echar a perder el ambiente de la comunidad con tu amargura disfrazada de "revolucionalismo" y "libertad".
pues no voy a desaparecer a menos que algún miembrod el staff se sienta "agredido" y me den baneo de IP otra vez...
y amargura? nah, amargura la del arved que una vez me dijo "deja de echarme a perder la vida" jajaja, que pena, no sabía que el foro era la vida de muchos de por aquí


y como una peticion personal, puedes ignorar todo lo escrito, pero por favor, edita tu firma. A la gente no el agrada que le señalen sus fallas, asi que andar citando a Boro y poniendolo como una persona arrogante y presumida no se me hace onda, por que he tenido la suerte de conocerlo en persona y el no es la clase de gente que tu estas retratando en tu firma.
aaah vaya... si no le agrada que señalen sus fallas entonces por qué chingaos señala la de los demás? porque el señor Borowicz no pierde oportunidad de recordarnos oh que malagradecidos somos, que gracias a su magnificencia tenemos comunidad, que Arbel y otros mas son estrechos de mente por su descarada autopormoción... en fin, toda una fichita de administrador el señor Don Pablo, y ahora resulta que NOSOTROS NO PODEMOS señalar cuando se equivoca?

lo que hay que leer estos días...



Solo dime, si no fueras moderador, serías igual de servil con la administración?
Porque acéptalo, hay muchas, MUCHAS COSAS que no funcionan derecho en este foro, y aunque tu o la administración lo traten de ocultar, ya es evidente. Y no soy solo yo, muchos usuarios ya se dieron cuenta.
Pero que pena, en serio, que pena que en vez de aceptar sus errores y tratar de cambiarlos se cubran las nalgas pelonas unos a otros...

En fin... ahi está esto para que comenten... mañana le sigo con las conclusiones de la Colecta Multifraude 2005.
Comentar esta Entrada
#4
La Colecta Multifraude... vol. 1
Escuchando: Escuchando: Despistaos - Una rosa es una rosa Despistaos - Una rosa es una rosa
Fecha de Publicación: 14/3/2006 a las 12:00 AM - Comentarios (19)
Bueno, ahora a petición de mi lectora preciosa Angel Hikaru (y como mañana no voy a tener acceso a la PC) de una vez les pongo aqui la primera entrega de lo que -para mi- significó esta primera -y creo que última- colecta multiplayer.

Cita:   (Escrito por Arved)

Colecta Anim::Arte Multiplayer 2005, Videojuegos para los Niños
--------------------------------------------------------------------------------

La meta es recaudar al menos $5,500 (pesos mexicanos) que se destinarán en la compra de:
- Una consola Nintendo Game Cube
- 3 controles adicionales
- 1 tarjeta de memoria
- 4 juegos multiplayer (que tentativamente serían Mario Party, Mario Kart, Mario Srtriker y Smash Bros. Melee).

El paquete de videojuegos será DONADO a un orfanatorio en Guadalajara con fecha planeada para el 6 de Enero, o sea, el día de Reyes, aunque quizá sería bueno (si se juntara la lana antes) hacerlo para Navidad.

Así comenzó este proyecto lleno de ilusiones y de buenas intenciones. En lo personal diré que yo NO estuve presente cuando esta colecta inició pero me enteré por cuenta de mis fieles amigos. La verdad, me pareció algo superfluo; creo que los niños de un orfanato necesitan algo mas que una consola para ser felices, no se, tal vez esa chingadera que se llama amor, o esa pendejada llamada "alimentación adecuada"... pero en fin.

Cita:   (Escrito por El_Morido)
Qué!? videojuegos?! Por qué no les regalan... no sé... DISCOS DE BLACK SABBATH!! A mí me encanta Black Sabbath... conozco toda su discografía y no paro de comprar sus discos, deberíamos hacer una copera para comprarles a los niños muchos muchos discos de Black Sabbath, puesto que A MÍ me gustan mucho!

Jajaja a la mera y donar discos hubiera sido mejor idea...

Hago pausa aquí para aclarar que de ninguna forma quiero demeritar el espíritu con el que se llevó a cabo este proyecto, al contrario. Lo que sí quiero hacer notar y es excecrable, es la forma en que se manejaron las cosas y que siendo las 23:11 del 13 de Marzo del 2006, mientras escribo estas líneas, alguien está disfrutando de los frutos de esa colecta, y definitivamente no son los niños.
Así pues, continúo la narración.

Según tengo entendido, se decidió reunir todas las aportaciones en una cuenta bancaria, propiedad de Misaki Haruno, residente de Culiacán y usuario distinguido del foro (creo que eso de usuarios distinguidos es un eufemismo para pinche bastardo).

Cita:
¿Cómo puedo aportar dinero?
Las aportaciones son mediante Depósito Bancario a la siguiente cuenta:

BANAMEX
Número de Cuenta: 5177 2150 4572 8185
Titular: Sinue De Jesus Perez Angulo

Bueno, esa fue la cuenta del oprobio (aqui hago un llamado a defraudadores de banca electrónica para que le hagan un saqueo masivo a este cabrón).

Cita:
Una vez que hayas depositado ESCANEA, FOTOGRAFÍA o muéstranos de alguna manera tu recibo de Depósito en este mismo tema: pones la imagen de tu recibo y dices que ya donaste, así te anotamos y corroboramos inmediatamente tu depósito.
Es necesario que escannes tu ficha de depósito para ke todo sea transparente y veamos todos quien va dondando y cuanto se va juntando.

hasta aquí todo iba sobre ruedas, con transparencia y buena voluntad de la comunidad animartera... y en teoría el dinero debía estar reunido y listo para el 21 o 22 de diciembre para poder hacer las compras y los arreglos para la entrega...

Cita:   (Escrito por Lord Ursus)
El Orfanato les mandó sus más sinceros agradecimientos y me pidió de parte de ellos que les desea una Feliz Navidad.

>B)+

Hasta aquí, todo era alegría y buenos deseos, algunos comentarios sobre el dudoso éxito del proyecto... pero nada mas. Realmente parecía que esto iba aser un evento glorioso para la super comunidad animartera... pero ejele!!

Jeje... lo que el orfanatorio no sabía era que se la iban a pelar!
bueno, nunca falta el prietito en el arroz... y llegó la fecha prometida, llegó año nuevo, llegó el día de reyes y nomás no había dinero ni cubo ni juegos ni nada...

pero bueno vayamos por partes:

6 de Enero

Cita:   (Escrito por Dj_hikari)
ayer recibi 100 pesos en efectivo de eldakar
estoy esperando el deposito, para ir a hacer las compras y esos bussines.
onde andan ?

Cita:   (Escrito por Misaki el putín)
o.o pues yo espero que ondas para traspasar el dinero, no me han dado un numero de cuenta, a quien se lo mandare etc... por fa pasen el dato, si no me ven conectado en el messenger por favor mandenme mensaje al celular o marquenme no mas de 3 minutos me quedan como 50 de saldo xD es 01 667 1953100 si alguien me llama de fuera

ok, hasta aquí solo un error de coordinación, o eso quiero creer...

12 de Enero

Cita:   (Escrito por Betsyblue)
ya casi es una semana y no nos contaron que dijeron los niños...
no vaya a ser como diría x ahi Marmota que en cuanto la gente se va, les quitan sus regalos

Este fue el primer reclamo, a 6 días de la fecha de entrega de la consola.
Ok, no se que pasó aquí ciertamente pero 6 días son suficientes para pasarle el numero de cuenta a Misaki y que se hiciera la transferencia de fondos... o bueno, en mi banco no lleva mas de un par de horas el proceso...

18 de Enero

Cita:   (Escrito por Betsyblue)
haremos ruido para que contesten:
si no se los dieron para el día de Reyes, se los darán para el día del amor y las amistá?
¿¿¿¿¿¿SE CLAVARON LA PLATA?????

Otros 6 días y NADIE, ni Misaki, ni Hikari, ni Arved aparecía a dar informes.
Esto ya empezaba a oler mal, no tanto por el retraso sino por la falta de transparencia de esta parte del proceso.

Cita:   (Escrito por Arved)
Yo tampoco sé bien que ha pasado más que el dinero está ahí, tanto Hikari como Misaki tienen en puerta proyectos de eventos y convenciones y puertas así que seguramente están con eso. En cuanto se haya hecho la transferencia y comprado tendrán vendrán a poner las fotos y a informar...

Parece ser que se necesitó que Betsy acusara a alguien de clavarse la lana para que Arved viniera a "aclarar" algo de la situación...

Cita:   (Escrito por P-chan)
hey! cualquier cosa que tengan en puertas y de mayor urgencia... ok...
pero de perdi tómense un minuto para poner un móndrigo reply de "estoy ocupado en x o y y ahorita no he tenido chanza"
cualquier cosa!

sabias palabras

23 de Enero

casi TRES semanas después, finalmente hay señales de Misaki, quien por supuesto solo alcanzó a esgrimir una excusa barata:

Cita:   (Escrito por Misaki el putín)
Primero Que Nada Una Disculpa, No He Podido Hacer El Deposito, Por Que Mi Tarjeta La Deje Alla En Culiacan Y En Estos Momentos Ando De Guasave A Mazatlan, Espero Depositar El Viernes O Sabado De Esta Semana, Hoy Salgo A Mazatlan, Estoy Trabajando En Los Play Off Del Beisbol, Aqui El Unico Que Ha Tenido La Irreponsabilidad Por Asi decirlo He Sido Yo Y Nadie Mas En El Foro Es Culpable De Ello, Arved Me Dio El Numero De Cuenta, Para Depositarle A Hikari Y Quede De Depositar Ese Mismo Dia Pero No Alcanze A Irme Antes De Las 4 P.M., Mañana Al Medio Dia Me Conecto Desde Alla De Mazatlan O Bien Envienme Mensajes A Mi Celular Para Que Sepan Que Estoy Con Vida Y Entre A Dar El Aviso De Por Que El De Mi Ausencia Y Me Habia Imaginado Que Algo Asi Estaban Pensando En El Foro

El Numero De Mi Cel Es 667 1953100 Asi Me Envian Mensajes Si Quieren Aclarar Alguna Cosa Mas, Por El Momento Aqui Es Todo Y Mañana Si Tengo Chanzita Me Meto A Otro Ciber Cafe Desde Alla.

31 de Enero

8 días después de la solemne promesa de Misaki de depositar, la lana seguía perdida en el limbo...

Cita:   (Escrito por Dj_Hikari)
les insistop señores, yo solo me quede esperando deposito
vehiculo, gente, y hasta equipo de sonido (ademas de tiempo , claro)
han estado a su disposicion.

Creo que aquí hasta el mas confiado ya éstaba descontento por decir lo menos. La gente estaba molesta, soin saber a dónde había ido a parar su dinero. Porque claro! Uno tiene muchas ocupaciones pero si te avientas un compromiso de este tipo se tiene que cumplir!
Venga pues, casi un mes y nada de nada!


2 de FEBRERO

Ok... si yo habia estado leyendo el tema con idignación, esto fue lo que me colmó la paciencia. Creo que todos los que leyeron esta pendejez se sintieron estafados por culpa de este imbécil sinaloense.

Chequen esta joyita, mis comentarios van en rojo...

Cita:   (Escrito por Misaki el putín)
Primero Que Nada Nuevamente Una Disculpa, Por Comunicarme Hasta Ahora De Nuevo, El Deposito Lo Tendre Para El 14-15 De Febrero (NO MAMES!!! otras 2 semanas? si no era préstamo cabrón!!!) , Disculpen Mi Tardanza, Eldakar O No Recuerdo Quien De Guadalajara Me Marco A Mi Celular, Me Disculpo Con Ella Ya Que No Conteste La Llamada Pues Me Quedan Como 25 Pesos De Saldo(25 pesos era suficiente para contestar el teléfono y dar al menos una explicación de lo que había pasado), He Andado Sumamente Ocupado Tenemos Evento Este 25 y 26 De Febrero Y No He Podido Ajustar Mi Horario, El Detalle El Cual No Deposite El Viernes Es Por Que Por Un Error Mio No Me Di Cuenta Y XBox Live Me Renovo Dos Cuentas Del Acceso A Live Una Mia Y Otra De Un Amigo, Me Hicieron El Cargo Ya Investigue De Donde Fue Esa Salida De Dinero (y claro, los niños pagan el pato! por qué no mejor fue con su amigo a cobrarle lo de su cuenta de xbox live? además, el caso es que ese dinero no tenía que haber estado allí, y si hubiera depositado A TIEMPO, no se habría hecho ese cargo), Me Disculpo Con Ustedes Por El Retraso Sinceramente Se Ha Creado Un Caos Aqui Y No Era Esa Mi Intencion, He Estado Trabajando Con Las Salidas A Gusave, Mazatlan Y Los Mochis, Ya Estoy Recuperando El Dinero Que Se Me Dedujo A La Tarjeta Fue De 1147.70 Pesos (si se dedujeron 1150 pesos, qué pasó con el resto del dinero? porque mínimo quedaron otros 1300... por qué no los mandó?) Andaba En Vueltas Y Todo Y No Fue Hasta Ahorita Que Acceso A Internet Ya Que En Mi Casa Estaba Cortado Pero Hoy En La Noche Me Conecto Como Normalmente Lo He Hecho, Asi Que No Se Preocupen Todo Esta Bien ^^

Me Conecte Ahorita En Ciber Cafe Por Que Creo Que Arved Llamo A Mi Casa Y Mi Mama Me Hablo Al Celular, Es Por Eso Que Ya Se Que Hay Internet ^^U
cualquier cosa misakisuzuhara@gmail.com Es Mi MSN y Correo Entrare Alrededor De Las 10:30 - 11:00 PM Hra De Culiacan, A Quien Si Se Que Vere Es Arved =P

Tambien Dejo Nuevamente Mi Numero De Cel 667 1953100 Solo Mensajes Please

en serio, despues de leer esto ya no me quedó duda sobre la calidad moral de este individuo... mas pinche cínico no se puede ser, y encima buscando justificaciones y pretextos...

y lo mas MIERDA de este asunto... es que el señor administrador, el gober precioso del foro, el mismísimo Arved se aparece a defender y limpiar el honor del culiche mierda entre la mierda...

pero como decía la nana Goya, esa, es otra historia...
Comentar esta Entrada
#3
La Ressistance
Escuchando: Escuchando: Cubismo Grafico - Part of your world Cubismo Grafico - Part of your world
Fecha de Publicación: 12/3/2006 a las 11:35 PM - Comentarios (8)
Pues bien... a petición de Taina, procedo a explicarles qué era y en qué consistía La Ressistance.

La Ressistance no era mas que un movimiento de usuarios del foro que hace mas de un año decidimos levantar la voz ante las arbitrariedades de la administración. La fundé yo, primero como rant pero al ver la reacción de varios usuarios la llevé a la práctica mas en serio. Aunque nunca se mencione su existencia (que fue mas bien breve, no mas de 1 semana) si fue lo suficientemente fuerte para propiciar un movimiento "anti-ressistance" que -creo- fue encabezado por Bunnyfriend, y posteriormente mi baneo de I.P. del foro por mas de un año.

Qué hacíamos? Bien, no eramos un grupo de linchamiento masivo. Simplemente lo que haciamos era señalar las faltas y omisiones administrativas.

La mas obvia y por la cual se inició todo esto fue por los posts basura de Jonathan Kent (Marty McFly) quien acostumbraba postear cosas como "El metrobus: bomba de tiempo" (temas en los cuales abordaba tópicos sensacionalistas desde un punto de vista superficial, amarillista y subjetivo). Como protesta escribí un par de temas parecidos (entre ellos el célebre "Las alfombras cafés: nos invaden?") que fueron inmediatamente cerrados y posteriormente borrados.

Las razones fueron:

- "Tus posts son clara burla hacia J.K."
- "J.K. postea esas cosas porque el es así, o sea, no puede cambiar"
- "J.K. es un usuario distinguido del foro e invita a la participación"
- "Hay mas usuarios quejándose de tus temas que de los de él"

Así pues las cosas, pasé a la acción, inicié la Ressistance y fui "invitado voluntariamente a huevo a no regresar al foro". A los miembros de la R. se les invitó cordialmente a remover sus firmas alusivas al movimiento y todo quedó en el olvido.

* No mencionaré quienes formaban parte de este movimiento por respeto a su privacidad, a menos que ellos explícitamente lo decidan así.

Paralelo a esto, en el foro de moderadores se estableció la regla de que todo miembro del staff tenía la obligación de apoyar cualquier decisión de éste, fuese cual fuese. O sea, si un admin baneaba a un usuario en claro abuso de sus poderes, los demás miembros del staff tenían prohibidísimo defender al inculpado, antes bien, debían apoyar al moderador o admin, aún a sabiendas de que el baneo o castigo fuese injusto.
De esta acción se desprende la salida de moderadora (y del foro) de Luna Black, quien hasta ese momento había sido una reconocida entusiasta de la comunidad, como ya mencioné en el post anterior.

Espero que este post sirva como base para que los usuarios nuevos entiendan el por qué de mi presencia en este foro aquí y ahora, las razones de mis eternos y endless rants, y mi propensión a reclamar decisiones administrativs que a mi juicio son tendenciosas.

Después le sigo con La colecta multifraude, a petición también de mis lectores preciosos.
Comentar esta Entrada
#2
Rant I
Escuchando: Escuchando: Doping Panda - Go the distance Doping Panda - Go the distance
Fecha de Publicación: 12/3/2006 a las 08:20 PM - Comentarios (15)
Bueno... hoy me aventé otra pinche discusion con el Arveja, ahora sobre borrar cuentas de usuario.
No se, a veces pienso que la administracion desea tener la última palabra en todo.
Si un usuario se registra voluntariamente al foro pues le dan la bienvenida y todo muy chingón, pero si se harta y desea cancelar su cuenta, resulta que no se puede... NO MAMEN!!!

es como si sacaras una tarjeta de crédito y no te la pueden cancelar... "no señor, si gusta puede retirar todo su dinero de la cuenta de credito pero su tarjeta y su cuenta seguiran existiendo porque estan ligados a su historial crediticio"

jajaja paren de mamar!!

nah, no me chupo el dedo, obviamente esto ya va enfocado a mantener la base de datos lo mas llena posible, porque la verdad no me explico otra razón...
si un usuario pide que su cuenta sea borrada pues está en su derecho!!! ahora resulta que ni con mi propia cuenta puedo hacer lo que yo quiera?

no, no.. ahora se explican tantas cosas, como por ejemplo que un usuario que incluso llegó a pensar en donar 200 o 300 pesos mensuales para mantener el foro se haya decepcionado de la forma en llevar a cabo la administración, de sus reglas absurdas, de su absolutismo de "el staff siempre tiene la razón aún cuando no la tenga", de las preferencias a ciertos usuarios, del enfoque corporativo que se le da al foro, de la importancia cuantitativa sobre la cualitativa...

si, este, mi primer post, es en cierta forma un tributo a una usuaria del foro que tal vez muchos recuerden y muchos ya olvidaron, pero aqui estuvo, Luna Black, quizá en su tiempo una de las mayores defensoras y colaboradoras de esta comunidad, y que a 1 año de su ausencia, le niegan el derecho de borrar su cuenta.

he dicho
Comentar esta Entrada
#1
Whatever
Escuchando: Escuchando: el ventilador de la pc el ventilador de la pc
Fecha de Publicación: 24/2/2006 a las 04:02 AM - Comentarios (4)
solo probando si funciona... mañana posteo algo en serio
Comentar esta Entrada

Usuarios Activos visitando este Blog: 1 (1 Usuarios y 0 Visitantes)
Genma

Todas las horas son GMT -6. La hora actual es 12:53 AM.


Anim-Arte.com no se hace responsable si te vuelves adicto a estos foros, dejas de tener vida,
tu perro te muerde y tu novia te deja. Participa bajo tu propio riesgo.
Copyright © 2003-2006 Anim-Arte.com