[Animexico] Termina el programa "La Zona Lemmon".

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Mon Oct 21 08:38:53 CDT 2002

<x-flowed>
----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

>From: Gustavo Martinez Lam <jglam1 at intercable.net>

>¡Hola Gente de Animexico y Anime Project!
>
>La presente es para darles la noticia oficial:
>
>Finaliza el ciclo de mi programa de radio "La Zona Lemmon"
>que pasaba los sabados de 4 a 6 pm por Radio Pingüino Ojón.
>
>Las razones para dejar la locución son muchas, pero en especial
>se debe a la falta de tiempo y a cuestiones personales.

Pues es lamentable que las cosas se hayan dado asi, aun recuerdo que
ambos empezamos en esto al mismo tiempo y que de hecho tu programa
y el mio eran de hecho el mismo proyecto. Asi que da tristeza que
no puedas continuar.

Yo pocas veces pude ser tu escucha por cuestiones de tiempo, pues
primero siempre llegaba derrapando para mi programa cuando estabamos
con nuestros horarios pegados y cuando mi programa fue cambiado
a las 8 resoltose que a veces no transmitias o que no habia conexion
o que no tenia maquina o que tenia otros compromisos.

La mera verdad si que era un horario hostil.

En lo que a mi concierne aun estas dentro del proyecto y el dia que
vengas pa'ca (Recuerdas que tendremos un convencion en Tampico en
Diciembre?) me sentire honrado de ser tu anfitrion.

Suerte en lo que siga pues.

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco