[Animexico] Offtopic :Partido Vs Notoori

Logan logan at animexico.net
Sat Mar 30 08:50:58 CST 2002

<x-flowed>

Que ondas!!

At 10:40 p.m. 28/03/2002 +0000, you wrote:

>Saludos a todos
>
>bueno al parecer ya quedo la fecha para el partido contra notoori aqui en el
>df , el dia sera SABADO 13 de ABRIl en esto quedaron segun me dijo Diego el
>presidente de este club Entre el y Logan. bueno  lo vi el sabado y pues dado

Sip, y se me paso comentarlo al foro, pero con la emocion del nuevo server
y como estamoZ levantando los servicios de antaño y nuevos, pues se me
borro la cinta.. jejeje

>que el campo del Muca ya ha causado varias lesiones y la marquesa esta muy
>lejos  resulta que tenemos 3 opciones las cuales se ven muy bien =)
>
>las tres son en la zona de Aragon, y son:
>

>DEportivo OCeania
>DEportivo Aragon
>Bosque de Aragon

No veo inconveniente, pues los 3 estan cerca de alguna estacion de Metro...

>esto pues algunos de los miembros de Notoori son de aya y nos dirian como
>esta
>la onda y cual es el mejor y mas accesible de lso 3 lugares =)
>
>Bueno en cualeuqiera de los casos Propongo que nos veamos en EL metro Eduardo
>Molina ese no tien trasborde asi que creo ke no habria problema para
>localizarnos en el Anden =) la hora seria a las 10:30 am para irnos de ahi a
>las 11 hacia donde quedemos de vernos con notoori

Por mi esta bien!!

>Bueno me despido spero ke empiecen a confirmar su asistencia al partido =)
>nos
>estamos viendo saludos a todos

Estoy Confirmando

>atte: lama wally ( portero animexicano)

Logan
D.T., aguador, porrista y medio (medio maleta mas bien..)

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026