[Animexico] Estamos de Regreso!!

Logan logan at animexico.net
Tue Mar 26 01:25:24 CST 2002

<x-flowed>

Hola a todo mundo!!

Realmente me siento muy contento, pues ya tenemos de nuevo el servidor asi
como de nuevos brios para continuar con los proyectos que teniamos asi como
nuevos proyectos que estan naciendo...

Quiero agradecer el apoyo y la paciencia de ustedes que a pesar de que no
hemos tenido la infraestructura para seguir dando el servicio, pues se han
mantenido al pie del cañon, y sobre todo quiero agradecer el apoyo de Genma
que nos presto el servidor de linux.ajusco.upn.mx para mantener algunos de
los servicios que teniamos en Animexico.

Pronto estara de nuevo al aire la pagina de Animexico en:

http://www.animexico.net

Y la pagina de Anicast, ya esta al aire, aunque tambien va a sufrir algunas
modificaciones muy pronto

http://www.anicast.com.mx

y el foro esta en anime at animexico.net ahora sin el .mx

Bueno, por el momento no me resta mas que agracederles de nuevo la
paciencia e invitarlos a participar mas activamente en Animexico.

Saludines!!

Logan

P.D. no se les olvide, ahora deben escribir a anime at animexico.net

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026