[Animexico] La seccion deportiva

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Sat Mar 23 08:18:05 CST 2002

On Fri, 22 Mar 2002 22:12:19 -0600, Rubén Torres-Muñoz wrote:

>En el Bullpen??!

Nope, en una sucursal de "Los hombres sin miedo - Expendio de pulques
finos desde 1925" =)

>Que quieres que te diga? El guapo Ben hacia eso para sacarse la presion
>pre-partido

Hacia "eso"??? Que sujeto tan sucio...=)

>ups!

Caaalmate, Darth Vader...=)

>Yerras feo! Hay mostrencos de todas las clases, de todos los colores,
>de todos los tamaños, los sexos, las edades y los pesos.

Esa es una imagen que NO quisiera haber imaginado... the horror... the
horror...=|

>Eso te pasa por retar a los espitirus.

Pero solo a los espiritus santos... los demas me tienen miedo...=)

>una: La ultima vez que ose aparecerme por su casa la ñora me corrio a
>escobazos,

Que gente tan incivilizada... para que @#$%& se inventaron las
escopetas??? =)

>y por otra, es la semana nacional del Mostrenco y la
>tradicion indica que debo llevar un regalo a las personas que me van a
>dar anime o de comer o ambas asi que ire de tu parte.

Regalales una hp jornada, para que _you_know_who_ pueda cargarle linuts
for handhelds y oir mp3, leer ebooks y usar emuladores de nintendo al
mismo tiempo...=)

>Digamos que a hacer lo mejor que saben hacer los Tsukinos: Decir
>estupideces. (O sea: Muerete de envidia! -Muramonos dijo el otro)

Pues nos morimos, como de que no! =)

(al fin que uno se acaba de ir hace dos semanas a aprtarnos lugar) =)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... Todo tiene un 90% de posibilidades de fallar. Hasta el 10% restante
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30