[Animexico] lo siento hoy no habra Programa =(

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Fri Mar 22 16:49:48 CST 2002

>PD:no se pierdan este viernes Crazy Nights en Anicast a las 10 pm DOnde dare
>noticias acerca del selectivo nacional de MAgic y de los proximos torneos de
>Mage Knight, Asicomo algunas opiniones que recogimos en la pasada 1era Jornada
>de Anime organizada por Mundo Comics.
>http://linux.ajusco.upn.mx:9010 en tu winamp o real player

=( lo siento por problemas tecnicos que no he podido resolver con el Shoutcast
no podre transmitir esta semana tampoco acerca de lo que mande en ese torneo la
informacion del selectivo nacional de MAgic y los torneos de Mage knight asi
como las opniones  de la 1era jornada aqui se las paso

MAGIC THE GATHERING

"se parte del equipo Nacional"
Domingo 28 de Abril 2002
Aun queda la oprtunidad de lograrlo. los calificatorios son la ultima llamda
para ganar una invitación al Nacional y tener la oprtunidad de ocupar un lugar
en el equipo nacional Mexicano.
"este es tu pais , Este es tu  juego, Demuestra que dominas ambos"

Las fechas de los regionales son:
2 de MArzo de 2002 Monterrey NL
16 de marzo 2002 Mexico DF
23 de Marzo 2002 Gdl Jalisco
6 de Abril de 2002 MExico DF

Los calificatorios son:
27 de Abril 2002 Calificatorio 1 y 2

Para mayor información visita la pagina
Http://necrotower.tripod.com/regionales

o llama al 56-54-75-72

TORNEO REGIONAL DE MAGE KNIGHT
Ciudad de MExico

¬¬ bueno esta ya paso y la pagina de mage knigt mexico no abre... se supone que
el reginla fue el pasado 16 de marzo en el hotel Bamer  ai laguien sabe o
asistio a este evento ojala y mande algun detalle

Opiniones que recogimos al final del evento 1era Jornada de Anime en el Salon
Vertical organizada por Mundo COmics

HAsta ahorita he platicado con varias gentes y lo general es que fue un buen
evento lo destacable las conferencias y las proyecciones de papacha anime que
cada ocacion que se presenta nos dan muy gratas sorpresas con su muy destacado
trabajo en el Fansub de anime =)

En este ebento tambien hubo torneos de Magic y Mage Knight

Respecto a este torneo de mage Knight a la salida de este evento conocimos a 3
participantes del mismo  2 de los cuales fueron semifinalistas  sus nombres son:
Eddie David Beltran Ruiz
Gisela Hernandez AYala

trascribire tal cual las palabras de ambos y la opinion qie nos dieron acerca
de este evento, del tercer amigo no pongo sus comentarios pues no supe como se
llamaba solo ke lo apodaban el negro

Anicast- hola como estan como vieron el evento?
Eddie- Pues bien ya sabes la unic atienda era mundo COmics , estuvo bien hubo
torneo de magic y mage knight

Anicast- Participaron en algun evento?
Gisela . si de hecho ambos fuimos semifinalistas del torneo.. y la verdad si
estamos muy molestos pues hubo favoritismo en las desiciones del warlord
Eddie-- Si mira.. el warlord .. este chavo Johny favorecio mucho a su novia
Brenda para que en las batallas le tocara con jugadores novatosy eso no se
vale, ademas ella es warlord y los jugadores con ese titulo no pueden
participar .

Anicast-Aparte de lo que mencionan del favoritismo hacia su novio hubo alguna
otra cosa que fuera deshonesta de su parte?

Eddie.. si de hecho se estaba sacando reglas de la manga y no respetaba las
reglas oficiales  sobre todo en cuanto apuntaje
gisela- si es cierto a mi me saco porque me caturaron una pieza y solo dio 15
minutos en la ultima ronda osea.. las rondas iban a ser de 50 minutos si
hubiera respetado el tiempo pude haberme defendido
Eddie- la verdad no se vale.. osea su novia brenda fue la que gano el toenro y
todo el tiempo hubo favoritismo hacia ella, lo vamos a denunciar como jugadores
ante mageknight de mexico que es la que otroga los titulos de warlords
Gisela.- si osea no se vale aparte permitio la entrada de un pjugador despues
de la primera ronda.. es decir el jugo una partida menos que todos los demas y
de todos modos paso a las finales...

de aqui ya las quejas solo ahondaron en el tema del mage knight , ojala y esta
queja se atienda y pues no se presentaran estos casos ya que este tipo de
juegos es muy entretenido concoerlos y jugarlos para que se opaquen por cosas
asi.

Bueno hasta aqui el lama wally resportando para anicast >_< si no consigo
grabadora mañana tendre ke reportear asi en "viñetas" algun alma caritativa que
se apiade de este locutor y le rpeste mañana una grabadora porfs

Atte Lama wally