[Animexico] Anime, manga, videojuegos, fans y etc.

Rubén Torres-Muñoz mostrenco_10 at hotmail.com
Thu Mar 21 15:59:31 CST 2002

<x-flowed>

>From: "Ing. Juan Alfredo Ugalde Ibarra" <piccolosan at rocketmail.com>

>Además, hay que considerar la relación de que estamos ya en "Primavera", es
>decir, que va  a ver muchos listeros que estén tan felices y norteados que
>escribirán sobre cualquier cosa en sus respectivas listas, ya sea para
>compartir algo de sus conocimientos, experiencias, vivencias o posesiones
>(si es así, pues discretamente habrá que preguntarles dónde residen para
>proceder a una adjudicación o enajenación de bienes para la suave patria en
>que se vive Bo).

Muerete! B)

> [...]
>mueve en el fango de un lago de aguas puras y cristalinas, encontré un
>enlace que muy posiblemente les sea de interés:
>
>www.comicsone.com
>
>Aquí encontrarán e-mangas en venta y algunos números gratuitos de ciertos
>títulos, como en el caso de Redmoon Vol. 1.  Al suscribirse, les dan gratis
>otras tres descargas más.  Para poder leerlos necesitan el programa de
>Adobe e-Book Reader.  Este es de descarga también gratuita.  Así qué, a
>disfrutar en estas vacaciones con algo de lectura gratis.  ;o)

Notaron que ahi esta el manga de Jesus de Nazareth?

>Sobre la semana nacional del Mostrenco, me encuentro en estos momentos en
>algún lugar perdido en Malasia con un calor de los mil y un diablos lejos
>del mundo civilizado donde la única conexión con el mundo, pues resulta muy
>obvia con esto.  Así que, Mostrenco, tendrás que victimar a otros, plus yo
>ya le dí a muchos Mostrencos femeninos por aquí y tendré una larga y feliz
>vida, no por un año sino por varios siglos.  :o))

Ya quisieras perro!

>Y para los que gustan de comics y mangas, pueden ir a la página de
>www.milehighcomics.com y aprovechar el descuento del 40% en tpbs y
>hardbacks; su oferta termina este Sábado por la mañana.  Cabe resaltar que
>es la mejor de las tiendas para adquirir comics atrasados y nuevos, a
>mejores precios de los que se podrían encontrar en su localidad.

Quien tiene el anime de Noir? Quien desee librarse de un anime tan
indecente y confuso yo puedo sacrificarme y alejar sus cintas de su
presencia :)

>Atte.
>
>Alfredo Ugalde.
>(Quién le importa un verdadero cacahuate el título de ingeniero, maestro,
>profe o similares; lo que hago con cualquier título es la gente hace con el
>papel higiénico, así que no me presuman si no quieren que su título termine
>en un caño, o peor en Malasia :o)

Pero estuvo chida la formula uno verdad? B)
En lo personal pienso que un titulo universitario solo sirve
para deslumbrar conejos...

Rubén Torres Muñoz; El Mostrenco
(Comenzando las festividades)