[Animexico] Videojuegos... bueno, ya que Amminadab _no_ quiere que hablemos de ello...

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Thu Mar 21 10:17:57 CST 2002

On Thu, 21 Mar 2002 08:51:46 -0600, Roberto C. Silva Orozco wrote:

>Amminadab NO quiere que perdamos el tiempo en cosas que NO son Anime.

No me han mandado el oficio donde nos notifican que el decide en que
podemos perder el tiempo...=)

>Si pensaba dar ESA información, pues ya me quitó las ganas =P

De todos modos no se las des (la informacion, claro esta) =)

>Amminadab piensa que Harry Potter SI es tópico de la lista,
>que los partidos de FUTBOL TAMBIEN son tópicos de la lista,
>pero LOS VIDEOJUEGOS NO. Así que si es moderador, pues que
>tenga a bien sacarme de la lista.

Vamos a ponernos a debatir temas religiosos... al fin que la religion es
irrelevante, pero no trivial, y como hay tantos animes que se meten con
cosas religiosas, no creo que eso moleste al caballero del nombre
impronunciable...=)

>De esto si puedo hablar Amminadab? O también está vetado?
>Dime por favor qué es lo que debo escribir?

Al rato te mando el memorandum de temas aprobados... es un poco limitado,
pero ya que...=)

>Sé que el doujinshi NO es anime, so posiblemente Amminadab no quiera
>que hable más de ello.

A lo mejor como esta ligeramente relacionado con el tema puede hacer una
excepcion... pero insisito, hablemos de cosas menos triviales, como el
futubol, politica o religion (temas para na tratados en el anime, of
course) =)

>Cuidado! Amminadab puede decir que estás perdiendo el tiempo.

Nah... todavia dijera "mi otra computadora usa linux"... eso si seria
perder el tiempo con cosas triviales...=)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... Dime tu nombre, y te dire quien eres
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30