[Animexico] La seccion deportiva

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Wed Mar 20 18:24:45 CST 2002

On Wed, 20 Mar 2002 18:04:36 -0600, Rubén Torres-Muñoz wrote:

>Y como van los tramites para que Jaime Lopez sea un Tsukino tambien?

Cuando su santidad venga a canonizar a juan diego, hara el anuncio de la
tsukinacion de Jaime Lopez...=)

>Para que asustes mas, el creador de dicha porra fue uno de mis
>capitaneados (cuando hace tiempo fui el mero macizo del equipo
>de softball de la escuela): Le deciamos "El Guapo Ben" XD
>(y la decia con todo y vueltas de carro y toda la onda).

Me pregunto si sera sabio conocer esa historia...=|

>del botin cedido por las amables personas al en cuestion mostrenco,
>esa persona en agradecimiento por compartir el botin le dara de comer
>ese dia.

Que bueno que los Mostrnecos viven en tampico...=)

>moradas. Pues quien maltrata a un mostrenco atrae la mala vibra para
>todo el resto del año y su suerte sera adversa todo el.

El haberte maltratado por el hecho de conocerte sera la causa de mi caida
de la gracia de los señores del metro??? =)

>Oscares donde cierta gorda calva y un Tsukino (por asociacion
>maestro-alumno) narraran la ceremonia.

A chirrion... no hemos mandado aun a ningun tsukino  dirigir
talevento...=)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... "Por eso, ya nunca, ya nunca quiero dejar de soñar... que importa que el mundo deje de rodar..." -El TRI
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30