[Animexico] Humor de programadores en HALO

Alfonso Pesqueira R. mrtronco at yahoo.com.mx
Wed Mar 20 16:09:17 CST 2002

From: erick gilberto hernandez gomez

y déjenos los VERDADEROS juegos a los mayores =P
>je, es simpatico como los que no pueden comprar todas las consolas siempre se ponen a criticar la consola que no pueden comprar. si hay juegos buenos en todas las consolas porque me voy a limitar a una?

Master, el PS2 ha muerto... larga vida al XBox...=)

>(por cierto para los que tengan duda, tengo dreamcast, ps2, xbox y gamecube)
Lo mejor de todos los mundos!

Pegame...=)

>Trunkis malote

La palabra que vino a mi mente tambien empieza con "ma", pero mejor no te
digo nada porque luego em acusan de insutlar a la gente...=)

SaludOS/2...
Lord Apocalypse

... Sonrie... mañana todo sera peor
~~~ Blue Wave/OS2 v2.30