[Animexico] Que rayos pasa!!!!!!!!

Logan logan at animexico.net
Mon Mar 18 01:58:32 CST 2002

----
Visita el nuevo Foro de Animexico
http://animexico.net/foro
----

Que ondas!!

On Thu, 11 Apr 2002, [iso-8859-1] Shaoran Li wrote:

> Venga tio, este si es un superproblemon, Animexico
> tiene jugadores lesionados y Notorii es demasiado
> orglloso y pedante para aceptar ke no va a haber
> partido, que no hay forma de solucionarlo?

De hecho nos vamos a presentar, y con los que estemos, pues hacemos la
casrcara. Y la verdad entiendo a Notorii, es medio gacho que le cancelen a
uno un par de dias antes de un evento..

> Al parecer, "La sensatez cabe en alguno", y espero que
> se solucione pronto, no vale ni el tiempo discutir con
> tercos que no valen la pena, si saben lo que les
> conviene se cambiaran los planes, porque a parecer ya
> nadie esta animado con el partido.

Bueno, creo que hay sensatez en ambos proyectos, de hecho es una de las
razones por las que siempre hemos llevado buenas relaciones para con
Notorii, aun asi, me parece que Animexico adolecera de jugadores este fin
de semana..

> Pero en fin, ojala "NOSOTROS" (Animexico)
> reorganicemos este contratiempo y le saquemos
> provecho, como ir a la expo esta del WTC, no les
> parece?

Pues ya estamos en eso...

> Bueno, si es asi, espero su INMEDIATA respuesta, ya
> que el sabado esta a la vuelta de la esquina.

Esto fue lo mas INMEDIATAMENTE rapido que me fue posible contestar

Saludos!!

Logan

--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                         Logan
                                                  ICQ#13216026