[Animexico] Karekano<- QUE QUE!!!!

lama at wally.mailbox.as lama at wally.mailbox.as
Fri Mar 15 18:02:42 CST 2002

O_O!!! leyeron bien mis ojos de lama??

Sapos ojones .. changos plataneros !! OO SII OOO SII OOO YEEEA! ( lama
sufriendo una esperiencia orgasmica)

ya que llego la calma...

me cachis dobles.... por una parte tine razon efrain con lo del soblaje.. yo
apenas he tenido oprtunidad de ver hasta el cap 16 de karekano cortesia de lso
amigos papachos  y neta las personalidades de los personajes son muy complejas
dentro de la serie y si tendria que ser una gran actriz de doblaje quien
llevara ese honor de ser la voz de la Miyazawa.. no solo de ella de Arima.. se
TSUBASA... osea ta bien que la chaparra sea medio mensa perotambien tiene su
lado oscuro ( remember del capitulo donde sale su bro el valedor) osea cada
personaje de esa serie nacio por un estudio amplisimo de Gainax con la batuta
de Hideaki Anno  y el resultado es una belleza de anime =) -... he ahi el
riesgo bien dijo Efrain.. que hagan algo parecido a evangelion..>_< nooooooo

la balanza entre que pudiera llegar atransmitirse en mexico uno de los "a mi
gusto" mejores animes de la historia  contra la posibilidad de que por causa de
una mala dirección de doblaje y produccion resulte una chafez marca " hey
songoanda Que hay que rescatar al señor pÍcolo" noooooo no pueden ser tan malos
en este pais para el doblaje >_<

bueno... es como el to be or no to be...

Nos estamos saludando.. y por cierto yo me quedaria con el que no lo pasen al
menos no en tv abierta... ahi si seria un destazadero de karekano =( que la
verdad espero no llegar a ver

Atte: Lama wally

--
Get your firstname at lastname email at http://Nameplanet.com/?su