[Animexico] Karekano, sentimientos encontrados

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Mar 15 15:17:04 CST 2002

<x-html>
<P>¡¡¡ Hola !!!<BR><BR><BR>&gt;From: "Jorge Luis Ortega arévalo" </P>
<P>&gt;hola a todos, lei ayer en el foro d anime d locomotion, q </P></DIV>
<DIV></DIV>&gt;supuestamente
<DIV></DIV>&gt;cartoon network adquirio los derechos d kare kano para
<DIV></DIV>&gt;latinoamérica,
<DIV></DIV>&gt;incluso ya están haciendo el doblaje y están con contratiempos pruqe
<DIV></DIV>&gt;uno d
<DIV></DIV>&gt;los actores murió, no decía el bnombre ni d q personaje era.
<DIV></DIV>&gt;alguien sabra si es cierto o un rumor d tantos??
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt; jorge
<DIV></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Aunque primero hay que reconfirmar bien, si esto es verdad o no, porque yo había oído desde hace como un año que a ciertas personas del medio (no medijeron quienes), veron la versión subtitulada al español de papacha, y quedaron fascinados, tanto que querían traer la serie a México y doblarla, me causa sentimientos encontrados.</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Si hay una serie que para nada me gustaría que arruinaran con un mal doblaje es karekano, es más, ni siquiera estoy seguro de si me gustaría verla hasta con un buen doblaje. Sería dificilísimo que me gustará tanto como en la versión original, porque por lo menos la persona que haga a Yukino, debe ser muy buena actriz, y comprender bien y estudiar perfectamente a su personaje, y vean que casi todos son saí de complicados. Pero por otra parte me encantaría que más personas vieran esta grandiosa serie.</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Vaya, por una parte la oportunidad de ver karekano, para otras pesonas, porque yo ya la ví, pero el miedo de que la arruinen como lo hicieron con Evangelion, y eso que no se acerca en lo más mínimo Evangelion a mi gusto por Karekano, y aún así opino que el doblaje le quitó mucho a esta serie, precisamente por no entender o no querer adentrarse en los personajes.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp; Nos seguimos escribiendo</DIV>
<DIV>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Sayounara.</DIV>