[Animexico] Dragon Quest

Lord Drakiord drakiord at hotmail.com
Tue Mar 12 19:58:17 CST 2002

<x-flowed>
hey yo vi y tengo capitulos gravados y de echo 2 peliculas q' consegui en la
mole pasada de este

>From: "Omar Acevedo Escobedo" <omaracevedoe at email.com>
>To: anime at linux.ajusco.upn.mx
>Subject: [Animexico] Dragon Quest
>Date: Tue, 12 Mar 2002 12:31:18 -0600
>
>Saludos a todos !!!
>
>Alguien tendra la serie de Dragon Quest, que pasaron por television como la
>Aventuras de Fly ? y sus odas ..
>--

>Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Email.com
>http://www.email.com/?sr=signup
>
>Travelocity.com is giving away two million travel miles.
> [...]

noche-estrllas, la luna con su poder, en sus 12 casas,segun las
constelaciones doradas, q' siempre estan y las forman, noche-estrellas..las
criaturas con la noche-estrellas,son guiados a un sueño profundodonde no
saven si despertaran,el pasado presente y el futuro siempre habra
noche-estrellas, pero en el corazon existe??en el alma existe?? algo tan
bello y horrible??, acaso la vida no tiene peligros, acaso la vida no tiene
sufrimientos, acaso en la vida no exxste felicidad??, q' hay en ellos un
misteroo q' la ciencia ni latecnologia descubrira solo laa noche-estrellas
lo saben y conocen, ya q' siempre han etado y ellas son el pasado deunas
estrellas q' talves ya murieron, estrellas,q' siguen vivas, estrellas q' aun
aman......