[Animexico] Recordatorio de actividades

Victor Martinez vicm3 at linux.ajusco.upn.mx
Tue Mar 12 07:22:10 CST 2002

<x-flowed>
At 08:53 a.m. 11/03/2002 -0600, you wrote:

>Pues la persona que se encargaba de esa tarea era la 2a de abordo: HYO, de
>la cual parece que ya con la caída del servidor, esto ya le valió, porque su
>último mail fue hace 2 semanas, pero antes de eso fue hace un mes... y de

Bueno esa fue una funcion que tomo Hyo antes de que Logan desarrollara el
registro en el portal, desgraciadamente esa base de datos esta fuera de
linea... ahora parte de los servicios de animexico estan provicionalmente
corriendo en linux.ajusco.upn.mx, esta lista por ejemplo.

>Logan... pues que puedo decir. No es grilla, conste, porque ellos solo se la
>toman así y pues se ve que Animéxico ya les valió gorro. Esta bien... todos
>(un servidor se incluye) tienen responsabilidades y trabajo o estudios, pero
>el servidor ha cumplido 4 meses de que no se ha podido atender para
>regularizar la situación y pues de los mails que contengo de HYO sobre las
>reformas a las que se habían llegado a las juntas anteriores.

Se han estado buscando soluciones, para que el server y dominio de
Animexico regresen, sin embargo, estas tienen un costo, por lo mismo este
se ha estado analizando cuidadosamente las opciones (recordemos que
animexico tenia su server dedicado, lo cual no es tan barato como rentar un
pedazo de espacio en disco duro, ni mucho menos comprar un nombre de
dominio)...

En fin que se ha estado tratando de avanzar en cuanto a las metas de
Animexico... solo que no se ha discutido en la lista.

Tal vez convendria pasar a la lista un reporte de el estado actual de las
cosas... (aunque ese como tal no me corresponderia)

Saludos!

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson

http://animeproject.tsx.org La pagina del Club Anime Project (Fanzin de
aficionados para aficionados)